Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2884047" data-attributes="member: 33946"><p>El entrenamiento y la capacitación constante son la garantía de éxito en cualquier profesión o actividad.</p><p></p><p>Desde un campeón de yoyó, a un neurocirujano pediátrico.</p><p></p><p>No por nada las fuerzas de élite, de la USAF y de la US Navy, del país mejor equipado del mundo en sistemas de armas, invierten miles de millones de dólares por año en entrenamiento.</p><p></p><p>Y contratan empresas hiper profesionales para que los confronten.</p><p></p><p>Estas empresas formadas por ex pilotos, todos graduados de la Fighter Weapons School de la USN y de la Weapons School de la USAF, eligen los aviones adecuados para cumplir con sus misiones, de la mejor forma.</p><p></p><p>Con contratos y logísticas aseguradas hasta el 2029.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]9TtF2qkU80Y:85[/MEDIA]</p><p></p><p>Y usan los Kfir, los A4, y se llevaron los 85 Mirage F-1 que nos habían ofrecido, 63 franceses y 22 españoles.</p><p></p><p>Nosotros como siempre, nos quedamos esperando la olla con oro al final del arco iris.</p><p></p><p>Pero ahora estamos esperando evaluar lo que quedó en el fondo de la olla.</p><p>Y no hay oro.</p><p></p><p>Hay un avión de un fabricante que ya fue rechazado <strong>2 veces con 2 productos diferentes por la misma causa</strong>, causa que todos sabemos que no se resolvió ni les interesa resolverla.</p><p></p><p>Avión que no supera en <strong>NADA </strong>al viejo Kfir, con un motor de la "época de Vietnam"...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2884047, member: 33946"] El entrenamiento y la capacitación constante son la garantía de éxito en cualquier profesión o actividad. Desde un campeón de yoyó, a un neurocirujano pediátrico. No por nada las fuerzas de élite, de la USAF y de la US Navy, del país mejor equipado del mundo en sistemas de armas, invierten miles de millones de dólares por año en entrenamiento. Y contratan empresas hiper profesionales para que los confronten. Estas empresas formadas por ex pilotos, todos graduados de la Fighter Weapons School de la USN y de la Weapons School de la USAF, eligen los aviones adecuados para cumplir con sus misiones, de la mejor forma. Con contratos y logísticas aseguradas hasta el 2029. [MEDIA=youtube]9TtF2qkU80Y:85[/MEDIA] Y usan los Kfir, los A4, y se llevaron los 85 Mirage F-1 que nos habían ofrecido, 63 franceses y 22 españoles. Nosotros como siempre, nos quedamos esperando la olla con oro al final del arco iris. Pero ahora estamos esperando evaluar lo que quedó en el fondo de la olla. Y no hay oro. Hay un avión de un fabricante que ya fue rechazado [B]2 veces con 2 productos diferentes por la misma causa[/B], causa que todos sabemos que no se resolvió ni les interesa resolverla. Avión que no supera en [B]NADA [/B]al viejo Kfir, con un motor de la "época de Vietnam"... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba