Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2884491" data-attributes="member: 10531"><p>Yo no la conozco.</p><p>Pero es muy raro que aparezca una cuestión técnica, cuando antes, no había noticias de la misma</p><p>También es raro que aparezca dicha cuestión técnica acá, cuando la FAC opera su flota de C-10 normalmente, Sri Lanka acaba de firmar un contrato para la puesta en servicio de 5 de sus Kfir, y Ecuador está analizando volver al servicio sus CE,sin mencionar a la empresa ATAC que sigue operando sus C-7 sin drama alguno.</p><p></p><p>Que comisión de la FAA se mandó para evaluar le supuesto B-III de la basura china?</p><p>Anteriormente, hubo acuerdo de las tres partes, para descartar esa bosta(FAA,MdI, MdE,y FADEA).</p><p>Hoy solo el Jefe de la FAA dijo algo al respecto, pero su declaración tiene mas olor a alineamiento político, que de aspectos técnicos.</p><p>Aparte, otra cosa, como se puede aceptar, o descartar, algo que todavía no entró en producción?</p><p></p><p>Que tenemos cerrado?</p><p>Siempre con la misma cantinela, che.</p><p>Es muy cansador.</p><p>UK, no es todo occidente.</p><p>Francia ofrece, a EE.UU nunca se le preguntó por nada. De hecho fue desde acá donde le cerraron las puertas al F-16, cuando un acomodado con el poder político de turno, mandó el verso de las piedritas.</p><p>Si tenemos cerrado el mercado de occidente, repito la pregunta que ya hice varias veces:</p><p>Por que no se va a Rusia, y se trae algo de lo que nos están ofreciendo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2884491, member: 10531"] Yo no la conozco. Pero es muy raro que aparezca una cuestión técnica, cuando antes, no había noticias de la misma También es raro que aparezca dicha cuestión técnica acá, cuando la FAC opera su flota de C-10 normalmente, Sri Lanka acaba de firmar un contrato para la puesta en servicio de 5 de sus Kfir, y Ecuador está analizando volver al servicio sus CE,sin mencionar a la empresa ATAC que sigue operando sus C-7 sin drama alguno. Que comisión de la FAA se mandó para evaluar le supuesto B-III de la basura china? Anteriormente, hubo acuerdo de las tres partes, para descartar esa bosta(FAA,MdI, MdE,y FADEA). Hoy solo el Jefe de la FAA dijo algo al respecto, pero su declaración tiene mas olor a alineamiento político, que de aspectos técnicos. Aparte, otra cosa, como se puede aceptar, o descartar, algo que todavía no entró en producción? Que tenemos cerrado? Siempre con la misma cantinela, che. Es muy cansador. UK, no es todo occidente. Francia ofrece, a EE.UU nunca se le preguntó por nada. De hecho fue desde acá donde le cerraron las puertas al F-16, cuando un acomodado con el poder político de turno, mandó el verso de las piedritas. Si tenemos cerrado el mercado de occidente, repito la pregunta que ya hice varias veces: Por que no se va a Rusia, y se trae algo de lo que nos están ofreciendo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba