Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2884492" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no lo descartó supuestamente, <strong>LOS DESCARTÓ</strong> al F-7 y al JF-17.</p><p></p><p></p><p>Que seriedad puede tener un profesional aeronáutico como el Jefe de la FAA si descarta algo que hoy no está operativo y que no vio..?</p><p></p><p>Lo que expresó es que a la FAA le interesa <strong>esa tecnología.</strong></p><p></p><p>No corresponde.</p><p>Eso va a pasar después que se evalúe exhaustivamente, si no aprueba los requisitos de la FAA.</p><p></p><p></p><p>Los hechos demuestran que muchas ofertas buenas se han ignorado por parte del MinDef, y pasaron a manos profesionales que los utilizan todos los días, y que encima ganan millones de dólares con su uso.</p><p></p><p>Lo que busca la FAA es un avión que tenga un costo de adquisición razonable, tecnología de cuarta generación, calidad de producto, soporte logístico, overhaul en el país, armamento digno, buena disponibilidad y CPFH accesible, todo a través de proveedores confiables.</p><p></p><p>Que cada cuál se conteste de acuerdo a su formación si Chengdu/PAC con su JF-17 block-3 que hoy tiene:</p><p>-Su motor en Rusia en proceso de certificación.</p><p>-Radar AESA desconocido.</p><p>-Sistema FBW desconocido.</p><p>-Armamento desconocido.</p><p>-CPFH desconocido.</p><p>-Logística desconocida.</p><p>-Especificaciones desconocidas, y que se espera que entre en servicio PAC en 2023/4, nos brinda eso...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2884492, member: 33946"] Estimado, no lo descartó supuestamente, [B]LOS DESCARTÓ[/B] al F-7 y al JF-17. Que seriedad puede tener un profesional aeronáutico como el Jefe de la FAA si descarta algo que hoy no está operativo y que no vio..? Lo que expresó es que a la FAA le interesa [B]esa tecnología.[/B] No corresponde. Eso va a pasar después que se evalúe exhaustivamente, si no aprueba los requisitos de la FAA. Los hechos demuestran que muchas ofertas buenas se han ignorado por parte del MinDef, y pasaron a manos profesionales que los utilizan todos los días, y que encima ganan millones de dólares con su uso. Lo que busca la FAA es un avión que tenga un costo de adquisición razonable, tecnología de cuarta generación, calidad de producto, soporte logístico, overhaul en el país, armamento digno, buena disponibilidad y CPFH accesible, todo a través de proveedores confiables. Que cada cuál se conteste de acuerdo a su formación si Chengdu/PAC con su JF-17 block-3 que hoy tiene: -Su motor en Rusia en proceso de certificación. -Radar AESA desconocido. -Sistema FBW desconocido. -Armamento desconocido. -CPFH desconocido. -Logística desconocida. -Especificaciones desconocidas, y que se espera que entre en servicio PAC en 2023/4, nos brinda eso... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba