Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2884929" data-attributes="member: 569"><p>por supuesto amigazo, no pongo en dudas la descendencia y la tecnologia sueca.</p><p>a lo que voy, es que en si, todos los aviones "copian" de otros aviones, y eso es parte de la evolucion natural..... el jas37 tomo canards, donde los mismos ya empezaron a ser utilizados en el xb-70, que a su vez fueron probados en el xp-55, que a su vez fueron implementados en el kityhawk de los hermanos wright....</p><p>esta bien, el jas-39 sus canards son variables....de igual forma que el rafale que es contemporaneo a dicha epoca, pero que a su vez los mismos vienen de lo aprendido en los proyectos x-31, x-29 y eap.....si vamos al concepto de alas delta....bueno....imaginate.</p><p>lo que digo, es que todo esta inventado en si, y todos los aviones se parecen a otros de una forma u otra, o estan basados sus diseños sobre la copia (legal o ilegal) de otros....</p><p>alguien pone en duda que no hubo copia en los diseños del f-15 sobre el mig25?</p><p>o el typhoon, rafale, grippen, eap, j10, lavi, f16xl?</p><p>o el chin kuo y el f18?</p><p>y el b1 y el tu160?</p><p>el tu144 y el condor?</p><p>y sucesivamente....</p><p>todos se copian de todos....detalle mas....detalle menos.</p><p>el unico avion que diria yo que es "unico" seria el f117....despues, todos los demas....turbina mas, turbina menos, configuracion alar mas, configuracion alar menos....todos se asemejan entre si.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2884929, member: 569"] por supuesto amigazo, no pongo en dudas la descendencia y la tecnologia sueca. a lo que voy, es que en si, todos los aviones "copian" de otros aviones, y eso es parte de la evolucion natural..... el jas37 tomo canards, donde los mismos ya empezaron a ser utilizados en el xb-70, que a su vez fueron probados en el xp-55, que a su vez fueron implementados en el kityhawk de los hermanos wright.... esta bien, el jas-39 sus canards son variables....de igual forma que el rafale que es contemporaneo a dicha epoca, pero que a su vez los mismos vienen de lo aprendido en los proyectos x-31, x-29 y eap.....si vamos al concepto de alas delta....bueno....imaginate. lo que digo, es que todo esta inventado en si, y todos los aviones se parecen a otros de una forma u otra, o estan basados sus diseños sobre la copia (legal o ilegal) de otros.... alguien pone en duda que no hubo copia en los diseños del f-15 sobre el mig25? o el typhoon, rafale, grippen, eap, j10, lavi, f16xl? o el chin kuo y el f18? y el b1 y el tu160? el tu144 y el condor? y sucesivamente.... todos se copian de todos....detalle mas....detalle menos. el unico avion que diria yo que es "unico" seria el f117....despues, todos los demas....turbina mas, turbina menos, configuracion alar mas, configuracion alar menos....todos se asemejan entre si. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba