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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2885370" data-attributes="member: 33946"><p> <ul> <li data-xf-list-type="ul">Sistema de identificación amigo-enemigo (IFF) de BAE Systems</li> <li data-xf-list-type="ul">Sistema de generación de oxígeno a bordo u OBOGS, de Cobham</li> <li data-xf-list-type="ul">Presentador de datos de pantalla alta o HUD de BAE Systems</li> <li data-xf-list-type="ul">Computadora de misión de BAE Systems</li> <li data-xf-list-type="ul">Los 2 asientos eyectables Martin Baker Mk-16 KR16k</li> </ul><p>Todos son proveedores de Lockheed.</p><p>Y Lockheed tiene opciones alternativas.</p><p></p><p>Honeywell proveedor de motores de FAdeA puede proveer el equipo OBOGS.</p><p>Los sistemas de aviónica los puede proveer IAI, o Rockwell-Collins.</p><p>Los asientos los puede proveer Collins Aerospace, con el ACES.</p><p></p><p>KAI debe pedir autorización a Lockheed para el cambio de proveedores, con las mismas especificaciones técnicas.</p><p></p><p>Esa producción de equipos, digamos para 12 aviones y 3 muletos tiene un costo de producción y de certificación, y un tiempo de producción y evaluación.</p><p></p><p>No debería haber ningún problema legal ni técnico, para hacerlo.</p><p>Los costos de los equipos de reemplazo son iguales a los ingleses.</p><p>Hay que pagar los equipos, y las certificaciones correspondientes.</p><p></p><p><strong>El único inconveniente grave acá, no es TÉCNICO.</strong></p><p><strong>Es que al MinDef no le importa, no le interesa hacerlo, ni quiere pagar para que lo hagan...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2885370, member: 33946"] [LIST] [*]Sistema de identificación amigo-enemigo (IFF) de BAE Systems [*]Sistema de generación de oxígeno a bordo u OBOGS, de Cobham [*]Presentador de datos de pantalla alta o HUD de BAE Systems [*]Computadora de misión de BAE Systems [*]Los 2 asientos eyectables Martin Baker Mk-16 KR16k [/LIST] Todos son proveedores de Lockheed. Y Lockheed tiene opciones alternativas. Honeywell proveedor de motores de FAdeA puede proveer el equipo OBOGS. Los sistemas de aviónica los puede proveer IAI, o Rockwell-Collins. Los asientos los puede proveer Collins Aerospace, con el ACES. KAI debe pedir autorización a Lockheed para el cambio de proveedores, con las mismas especificaciones técnicas. Esa producción de equipos, digamos para 12 aviones y 3 muletos tiene un costo de producción y de certificación, y un tiempo de producción y evaluación. No debería haber ningún problema legal ni técnico, para hacerlo. Los costos de los equipos de reemplazo son iguales a los ingleses. Hay que pagar los equipos, y las certificaciones correspondientes. [B]El único inconveniente grave acá, no es TÉCNICO. Es que al MinDef no le importa, no le interesa hacerlo, ni quiere pagar para que lo hagan...[/B] Saludos. [/QUOTE]
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