Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2885665" data-attributes="member: 39254"><p>Ese es el "debería ser", pero no es lo que va a pasar acá. Ya lo sabemos.</p><p></p><p>Con el Kfir , y por lo que ud plantea, apenas pasados 2 años ya habría que pagar por seguir con el soporte de IAI. Seamos optimistas y asumamos que se hubiera puesto la $$$ para que siguieran volando otros 15 años . . . y después? Porque acá se los llevaría al doble tranquilamente. </p><p></p><p>Para seguir con la hipótesis digamos que también se ponía la $$$ para que se hiciera un mantenimiento integral acá , incluyendo todo lo relacionado al venerable J79 (algo necesario porque para ese entonces dudo que hubiera algún usuario activo además de nosotros, y tampoco empresas interesadas en su mentenimiento). Entonces y si se pusiera todo ese dinero tal vez se llegaría a los 30 años de servicio, con una taza de operatibilidad decente. Note que he sido muy bueno dando por sentado que aparecería el presupuesto para tal situación . . Igual sería un aparato de con un diseño de casi un siglo, con un motor absolutamente anacrónico para ese entonces, y sin características de vuelo que ya ahora se consideran necesarias, como el FBW.</p><p></p><p>En fin . . . Ya sabe el porqué no me gusta como opción</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2885665, member: 39254"] Ese es el "debería ser", pero no es lo que va a pasar acá. Ya lo sabemos. Con el Kfir , y por lo que ud plantea, apenas pasados 2 años ya habría que pagar por seguir con el soporte de IAI. Seamos optimistas y asumamos que se hubiera puesto la $$$ para que siguieran volando otros 15 años . . . y después? Porque acá se los llevaría al doble tranquilamente. Para seguir con la hipótesis digamos que también se ponía la $$$ para que se hiciera un mantenimiento integral acá , incluyendo todo lo relacionado al venerable J79 (algo necesario porque para ese entonces dudo que hubiera algún usuario activo además de nosotros, y tampoco empresas interesadas en su mentenimiento). Entonces y si se pusiera todo ese dinero tal vez se llegaría a los 30 años de servicio, con una taza de operatibilidad decente. Note que he sido muy bueno dando por sentado que aparecería el presupuesto para tal situación . . Igual sería un aparato de con un diseño de casi un siglo, con un motor absolutamente anacrónico para ese entonces, y sin características de vuelo que ya ahora se consideran necesarias, como el FBW. En fin . . . Ya sabe el porqué no me gusta como opción Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba