Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2885717" data-attributes="member: 10531"><p>Con el Kfir no se extiende nada.</p><p>Es un Transitorio. Con un vencimiento ya programado</p><p>Lo mismo que con el A-4.</p><p>La diferencia está, en que del A-4, dentro de 15 años vas a seguir consiguiendo repuestos.</p><p>Con el Kfir, no.</p><p>Aparte, que buscamos?</p><p>El Kfir cumplía con lo que buscaba la FAA.</p><p>La basura china, no cumple con nada.</p><p>Y no me vengas con dichoso b-3, por que no existe!</p><p></p><p></p><p>Aplica lo mismo.</p><p>Cuando la logistica murió, se fue de baja.</p><p></p><p></p><p>Que 30 años?</p><p>Que parte no entendes, que en 30 años, no existe mas el Kfir.</p><p>Por eso es un transitorio, TRA-SI-TO-RIO</p><p>Al igual que el F-1.</p><p></p><p>Yo tambien.</p><p>La diferencia entre vos y yo,es que yo no tengo el balero conolizado políticamente.</p><p></p><p>La misma edad que van a tener los modelos del cual derivan esas bostas chinas berretas.</p><p>Pero con mayor calidad<strong> en todo</strong></p><p></p><p>Osea, hoy es una basura motorizada con una turbina del año del niaupa.</p><p>Pero como a vos te gusta, vale...</p><p>Es patético tu planteo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2885717, member: 10531"] Con el Kfir no se extiende nada. Es un Transitorio. Con un vencimiento ya programado Lo mismo que con el A-4. La diferencia está, en que del A-4, dentro de 15 años vas a seguir consiguiendo repuestos. Con el Kfir, no. Aparte, que buscamos? El Kfir cumplía con lo que buscaba la FAA. La basura china, no cumple con nada. Y no me vengas con dichoso b-3, por que no existe! Aplica lo mismo. Cuando la logistica murió, se fue de baja. Que 30 años? Que parte no entendes, que en 30 años, no existe mas el Kfir. Por eso es un transitorio, TRA-SI-TO-RIO Al igual que el F-1. Yo tambien. La diferencia entre vos y yo,es que yo no tengo el balero conolizado políticamente. La misma edad que van a tener los modelos del cual derivan esas bostas chinas berretas. Pero con mayor calidad[B] en todo[/B] Osea, hoy es una basura motorizada con una turbina del año del niaupa. Pero como a vos te gusta, vale... Es patético tu planteo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…