Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerius" data-source="post: 2886040" data-attributes="member: 13581"><p>Tener a Lockheed Martin era una espada de doble filo, te casas con ellos para todo y vas sacando cosas para darle actividad a la empresa o se van. Era muy iluso pensar que iban a Argentina a operar independientemente y sin pedirle nada al gobierno argentino. El quid pro quo.</p><p></p><p>Nadie hubiera habido mas interesado en traer tres docenas de F-16 aunque fueran del desierto y ponerles MLU en Argentina e ir haciéndoles mejoras a lo largo de los años, manteniendo y mejorando los A-4, que ya que están...mejorando los Hércules, trayendo alguno más, lo mismo con los P-3, capitalizando la unión con Sikorsky y tal y sirviendo al Pampa y lo que se quisiera hacer con el, obviamente todo por dinero aunque llevaran mas trabajos externos o los mismos de ahora. </p><p></p><p>Evidentemente alguien piensa que es mejor dejarla ¿nacionalizada? ¿la nacionalizaron al final? pero cree que es mejor ir a invertir poco, poco la verdad y eso no era rentable con Lockheed e igual de poco rentable siendo del contribuyente. Si le hubieran metido dinero y no hubieran metido militantes en mayor número que los trabajadores de verdad...</p><p></p><p>Y es que es complicado tener la industria en casa, o le das de comer o se muere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerius, post: 2886040, member: 13581"] Tener a Lockheed Martin era una espada de doble filo, te casas con ellos para todo y vas sacando cosas para darle actividad a la empresa o se van. Era muy iluso pensar que iban a Argentina a operar independientemente y sin pedirle nada al gobierno argentino. El quid pro quo. Nadie hubiera habido mas interesado en traer tres docenas de F-16 aunque fueran del desierto y ponerles MLU en Argentina e ir haciéndoles mejoras a lo largo de los años, manteniendo y mejorando los A-4, que ya que están...mejorando los Hércules, trayendo alguno más, lo mismo con los P-3, capitalizando la unión con Sikorsky y tal y sirviendo al Pampa y lo que se quisiera hacer con el, obviamente todo por dinero aunque llevaran mas trabajos externos o los mismos de ahora. Evidentemente alguien piensa que es mejor dejarla ¿nacionalizada? ¿la nacionalizaron al final? pero cree que es mejor ir a invertir poco, poco la verdad y eso no era rentable con Lockheed e igual de poco rentable siendo del contribuyente. Si le hubieran metido dinero y no hubieran metido militantes en mayor número que los trabajadores de verdad... Y es que es complicado tener la industria en casa, o le das de comer o se muere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba