Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gravina" data-source="post: 2886943" data-attributes="member: 28904"><p>Claro. España tenía en los años 70 nada menos que 40 F-4 Phantom, 70 F-5 Freedom Fighter, 30 Mirage III y 45 Mirage F-1C. En los 80 se fueron los Phantom y los F-5, reemplazados por 72 F-18 Hornet y 22 Mirage F-1E, pero los Mirage III se retiraron a principios de los 90 sin reemplazo.</p><p></p><p>Se qudearon entonces solo los 72 F-18 y los aproximadamente 60 Mirage F-1 que sobrevivían, y se tuvo que traer de segunda mano aviones para tener la dotación completa de todas las bases. Por eso se compraron 24 F-18A y 17 Mirage F-1C/E a EEUU, Francia y Qatar. Todos los Mirage fueron reemplazados por 73 EF-2000 Typhoon, y ahora la fuerza hoy se ha quedado sólo en aproximadamente 68 F-18A+, 20 F-18A y 70 EF-2000. Los F-18 de segunda mano necesitan una baja urgente, y serán reemplazados por una serie corta de 20 EF-2000 Tranche 3, parece que con E-SCAN y el Meteor y el Iris-T totalmente integrados. </p><p></p><p>Veremos que pasa. Lo importante es que los pilotos y el personal de tierra estén entrenados y tengan con qué trabajar. Pero está claro que una cosa es que el parche hasta la llegada de los EF-2000 fuesen F-18 y Mirage F-1 de segunda mano, y otra que el parche para el reemplazo de Mirages/Fingers (que no está definido) y de A-4 (que debería plantearse ya) sean unos pocos Pampas. Eso es preocupante, porque evidentemente estamos hablando de cosas distintas, no de cazabombarderos con diferencia de generaciones, peor mismo rol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gravina, post: 2886943, member: 28904"] Claro. España tenía en los años 70 nada menos que 40 F-4 Phantom, 70 F-5 Freedom Fighter, 30 Mirage III y 45 Mirage F-1C. En los 80 se fueron los Phantom y los F-5, reemplazados por 72 F-18 Hornet y 22 Mirage F-1E, pero los Mirage III se retiraron a principios de los 90 sin reemplazo. Se qudearon entonces solo los 72 F-18 y los aproximadamente 60 Mirage F-1 que sobrevivían, y se tuvo que traer de segunda mano aviones para tener la dotación completa de todas las bases. Por eso se compraron 24 F-18A y 17 Mirage F-1C/E a EEUU, Francia y Qatar. Todos los Mirage fueron reemplazados por 73 EF-2000 Typhoon, y ahora la fuerza hoy se ha quedado sólo en aproximadamente 68 F-18A+, 20 F-18A y 70 EF-2000. Los F-18 de segunda mano necesitan una baja urgente, y serán reemplazados por una serie corta de 20 EF-2000 Tranche 3, parece que con E-SCAN y el Meteor y el Iris-T totalmente integrados. Veremos que pasa. Lo importante es que los pilotos y el personal de tierra estén entrenados y tengan con qué trabajar. Pero está claro que una cosa es que el parche hasta la llegada de los EF-2000 fuesen F-18 y Mirage F-1 de segunda mano, y otra que el parche para el reemplazo de Mirages/Fingers (que no está definido) y de A-4 (que debería plantearse ya) sean unos pocos Pampas. Eso es preocupante, porque evidentemente estamos hablando de cosas distintas, no de cazabombarderos con diferencia de generaciones, peor mismo rol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba