Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 2887931" data-attributes="member: 3269"><p>También, pero independiente de la versión del aparato no confío mucho en su estado. Los Kuwaities se adquirieron en los 90, como premio una vez derrotado Irak que los había invadido, por lo que se adquieren en un proceso de reconstrucción de las FFAA, con pocos pilotos y baja disponibilidad. Quizás les queden horas aún.</p><p>Los finlandeses operan en nieve casi 2/3 del año. Y eso significa sal continua en las pistas, pero tampoco creo que sea invalidante.</p><p>En cambio los suizos, prácticamente los usaron de policía aérea cuando FLORIDA/FLORAKO detectaba algún Cessna no registrado. Casi no tuvieron incidentes con ellos, me los imagino en muy buen estado.</p><p></p><p>Sin embargo, la USMC es el unico usuario de C/D y los está dando de baja, por lo que dudo la disponibilidad de repuestos en un par de años mas. El Hornet no tuvo muchos usuarios en comparación al F16 o al F4, que aun pueden sostener la linea logistica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 2887931, member: 3269"] También, pero independiente de la versión del aparato no confío mucho en su estado. Los Kuwaities se adquirieron en los 90, como premio una vez derrotado Irak que los había invadido, por lo que se adquieren en un proceso de reconstrucción de las FFAA, con pocos pilotos y baja disponibilidad. Quizás les queden horas aún. Los finlandeses operan en nieve casi 2/3 del año. Y eso significa sal continua en las pistas, pero tampoco creo que sea invalidante. En cambio los suizos, prácticamente los usaron de policía aérea cuando FLORIDA/FLORAKO detectaba algún Cessna no registrado. Casi no tuvieron incidentes con ellos, me los imagino en muy buen estado. Sin embargo, la USMC es el unico usuario de C/D y los está dando de baja, por lo que dudo la disponibilidad de repuestos en un par de años mas. El Hornet no tuvo muchos usuarios en comparación al F16 o al F4, que aun pueden sostener la linea logistica [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba