Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2888011" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, los ahorros de costos con las empresas agresoras son enormes.</p><p></p><p>Un avión de estas empresas le cuestan al contribuyente el 20% de lo que cuesta un F-16 y un 10% en comparación con un avión de quinta generación como el F-35. </p><p></p><p>Es una forma mucho más conveniente y rentable subcontratar o tercerizar el trabajo a una empresa privada como las agresoras. </p><p></p><p>El contribuyente ya no tiene que disponer de una gran cantidad de aviones agresores propios durante todo el año, ni el costo de emplear al personal altamente calificado involucrado en su mantenimiento y vuelo.</p><p></p><p>Esto tiene larga vida, y hay contrato vigente hasta 2029.</p><p></p><p>Estas empresas ya son una aspiradora de aviones usados y disponen de Lockheed, Boeing y todos los Agregados Aeronáuticos en sus Embajadas, que les proveen información on line de dónde están las mejores oportunidades.</p><p></p><p>Y son rápidos para pagar...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2888011, member: 33946"] Estimado, los ahorros de costos con las empresas agresoras son enormes. Un avión de estas empresas le cuestan al contribuyente el 20% de lo que cuesta un F-16 y un 10% en comparación con un avión de quinta generación como el F-35. Es una forma mucho más conveniente y rentable subcontratar o tercerizar el trabajo a una empresa privada como las agresoras. El contribuyente ya no tiene que disponer de una gran cantidad de aviones agresores propios durante todo el año, ni el costo de emplear al personal altamente calificado involucrado en su mantenimiento y vuelo. Esto tiene larga vida, y hay contrato vigente hasta 2029. Estas empresas ya son una aspiradora de aviones usados y disponen de Lockheed, Boeing y todos los Agregados Aeronáuticos en sus Embajadas, que les proveen información on line de dónde están las mejores oportunidades. Y son rápidos para pagar... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba