Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2888365" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, coincido totalmente con sus dichos y si hay alguien en el foro que firmaría avalando su definición soy yo.</p><p></p><p>Pero no siempre el mensaje para llegar debe ser técnica y políticamente correcto, aún en el ámbito académico, lugar en el que no estamos.</p><p></p><p>La suerte quiso que por un compromiso laboral, coincida en el célebre discurso de Fontanarrosa durante el Congreso de la Lengua en Rosario del año 2004, donde hace una BRILLANTE exposición basada en la palabra pel@tudo, y el cuál cambió mi visión sobre algunos temas.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]r7GYWYc1Xi4[/MEDIA]</p><p></p><p>Muchas veces para definir algo de manera breve y contundente, se necesitan expresiones que pueden rayar el mal gusto, o la definición profesional inadecuada.</p><p></p><p>Creo que los ingeniosos apodos del JF-17 fueron dados en un marco y durante un intercambio en el que participé, donde las definiciones y explicaciones técnicas no bastaban para concluir el tema en discusión.</p><p></p><p>Particularmente a mi me llevó meses participar y redundar con mensajes sobre diferentes especificaciones técnicas y características de construcción particulares del aparato chino paquistaní.</p><p>Este está rodeado de una aureola de dudas, y en personas como yo, con una genética y una formación recibida, lo que se oculta es motivo de desconfianza.</p><p>Ya que creo que si tiene cosas buenas, se deben mostrar.</p><p>Y en un producto industrial que se comercializa, sus capacidades y especificaciones de fábrica son concluyentes, determinantes y deben ser absolutamente claras y precisas.</p><p></p><p><strong>En conclusión muchas veces para definir algo se necesitan expresiones contundentes.</strong></p><p><strong>Eso si, para justificar los dichos, me deben satisfacer las explicaciones que rodean la definición, y en el caso citado creo que abundaron hasta el exceso.</strong></p><p></p><p>La brevedad es el alma del ingenio, diría Shakespeare.</p><p></p><p>Y sin lugar a dudas y a mi humilde criterio [USER=10531]@michelun[/USER] demostró su ingenio a través de una precisa definición de 3 palabras.</p><p>Lo que yo no pude hacer, en cientos de ellas...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2888365, member: 33946"] Estimado, coincido totalmente con sus dichos y si hay alguien en el foro que firmaría avalando su definición soy yo. Pero no siempre el mensaje para llegar debe ser técnica y políticamente correcto, aún en el ámbito académico, lugar en el que no estamos. La suerte quiso que por un compromiso laboral, coincida en el célebre discurso de Fontanarrosa durante el Congreso de la Lengua en Rosario del año 2004, donde hace una BRILLANTE exposición basada en la palabra pel@tudo, y el cuál cambió mi visión sobre algunos temas. [MEDIA=youtube]r7GYWYc1Xi4[/MEDIA] Muchas veces para definir algo de manera breve y contundente, se necesitan expresiones que pueden rayar el mal gusto, o la definición profesional inadecuada. Creo que los ingeniosos apodos del JF-17 fueron dados en un marco y durante un intercambio en el que participé, donde las definiciones y explicaciones técnicas no bastaban para concluir el tema en discusión. Particularmente a mi me llevó meses participar y redundar con mensajes sobre diferentes especificaciones técnicas y características de construcción particulares del aparato chino paquistaní. Este está rodeado de una aureola de dudas, y en personas como yo, con una genética y una formación recibida, lo que se oculta es motivo de desconfianza. Ya que creo que si tiene cosas buenas, se deben mostrar. Y en un producto industrial que se comercializa, sus capacidades y especificaciones de fábrica son concluyentes, determinantes y deben ser absolutamente claras y precisas. [B]En conclusión muchas veces para definir algo se necesitan expresiones contundentes. Eso si, para justificar los dichos, me deben satisfacer las explicaciones que rodean la definición, y en el caso citado creo que abundaron hasta el exceso.[/B] La brevedad es el alma del ingenio, diría Shakespeare. Y sin lugar a dudas y a mi humilde criterio [USER=10531]@michelun[/USER] demostró su ingenio a través de una precisa definición de 3 palabras. Lo que yo no pude hacer, en cientos de ellas... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…