Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2888681" data-attributes="member: 36847"><p>UF... pior todavía, pensaba que el veto/embargo solo alcanzaba repuestos (por decirlo de manera simple), suponía que el fabricante podía vender el avión. Es decir, la única alternativa seria encarar un programa de reemplazo de componentes. </p><p></p><p>Y sabe si los F16 tienen el mismo inconveniente? Tienen componentes cuyos derechos de exportación pertenecen a UK?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2888681, member: 36847"] UF... pior todavía, pensaba que el veto/embargo solo alcanzaba repuestos (por decirlo de manera simple), suponía que el fabricante podía vender el avión. Es decir, la única alternativa seria encarar un programa de reemplazo de componentes. Y sabe si los F16 tienen el mismo inconveniente? Tienen componentes cuyos derechos de exportación pertenecen a UK? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba