Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2888762" data-attributes="member: 14958"><p>Si, la FAA estuvo interesada en el Gripen,en su momento hasta que las tensiones diplomaticas con UK no fueran tan evidentes,la FAA estuvo y si hoy me pregunta,hoy tambien, pero hay una respuesta muy clara de SAAB a la FAA,cuando se iniciaron los estudios de factibilidad.</p><p>En sintesis,la FAA estuvo muy interesada por el JAS GRIPEN,mas aun cuando a muy pocas horas de vuelo hay una fabrica ensambladora y fabricantes de piezas del avion, un usuario con el cual se tienen excelentes relaciones humanas y profesionales,con intercambios de Oficiales en las Escuelas de Guerra y en GAE,hubiera sido muy conveniente compartir con la FAB el mismo avion.Esta era una de las ventajas de la eleccion.</p><p>Recien despues del JAS Gripen llegó el interes por el FA-50.El JAS Gripen tiene un costo de hora de vuelo,sistema de mantenimiento e inspecciones que hacian muy factible su operacion con una mejora no muy grande al presupuesto,siempre hablando de un Escuadron.</p><p>Fue entonces como la carpeta del JAS Gripen quedó archivada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2888762, member: 14958"] Si, la FAA estuvo interesada en el Gripen,en su momento hasta que las tensiones diplomaticas con UK no fueran tan evidentes,la FAA estuvo y si hoy me pregunta,hoy tambien, pero hay una respuesta muy clara de SAAB a la FAA,cuando se iniciaron los estudios de factibilidad. En sintesis,la FAA estuvo muy interesada por el JAS GRIPEN,mas aun cuando a muy pocas horas de vuelo hay una fabrica ensambladora y fabricantes de piezas del avion, un usuario con el cual se tienen excelentes relaciones humanas y profesionales,con intercambios de Oficiales en las Escuelas de Guerra y en GAE,hubiera sido muy conveniente compartir con la FAB el mismo avion.Esta era una de las ventajas de la eleccion. Recien despues del JAS Gripen llegó el interes por el FA-50.El JAS Gripen tiene un costo de hora de vuelo,sistema de mantenimiento e inspecciones que hacian muy factible su operacion con una mejora no muy grande al presupuesto,siempre hablando de un Escuadron. Fue entonces como la carpeta del JAS Gripen quedó archivada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba