Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2888790" data-attributes="member: 14958"><p>Coronel</p><p>La FAA analiza un sinfin de posibilidades para su reequipamiento en sus planes a mediano y largo plazo.</p><p>El estudio del Gripen y el FA-50 fueron mucho antes de la realidad factica del FO, el Gripen estuvo en carpeta al poco tiempo que la FAB lo eligió y el tema del FA-50 eso ya es mas cercano.Pero la decision de SAAB fue contundente.</p><p>Si es por ello,la FAA emplea a los F-28 que piensa rescatar de las planillas de desprogramacion y del MNA y tienen motores RR,lo mismo que los F-27 que piensa poner en vuelo tambien con motores RR,el 90% de sus asientos eyectables son MB,el neumatico de la rueda de nariz de los IA-63 PAMPA II ,III y III B2 es Dunlop,el sistema auxiliar de oxigeno de los IA-63 es MB....y hay otro SARM que usa un componente britanico,en el cual no me explayaré.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2888790, member: 14958"] Coronel La FAA analiza un sinfin de posibilidades para su reequipamiento en sus planes a mediano y largo plazo. El estudio del Gripen y el FA-50 fueron mucho antes de la realidad factica del FO, el Gripen estuvo en carpeta al poco tiempo que la FAB lo eligió y el tema del FA-50 eso ya es mas cercano.Pero la decision de SAAB fue contundente. Si es por ello,la FAA emplea a los F-28 que piensa rescatar de las planillas de desprogramacion y del MNA y tienen motores RR,lo mismo que los F-27 que piensa poner en vuelo tambien con motores RR,el 90% de sus asientos eyectables son MB,el neumatico de la rueda de nariz de los IA-63 PAMPA II ,III y III B2 es Dunlop,el sistema auxiliar de oxigeno de los IA-63 es MB....y hay otro SARM que usa un componente britanico,en el cual no me explayaré. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba