Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2888857" data-attributes="member: 36847"><p>Sin tener en cuenta la realidad de las FAA... creo que es al revés... un dispositivo defensivo en las islas, aislado del apoyo de una base cercana (que no tienen) y sin el apoyo de una flota (suponiendo que impedis el apoyo)... en poco tiempo tenes todos los typhon en tierra.</p><p></p><p>Vale de ejemplo nuestra situación en el 82... sin el apoyo de la flota se pudo resistir hasta el final, y eso fue pura y exclusivamente por que la FAA no dejó de operar su aviación de transporte hasta el último día.</p><p></p><p>Creo que Mlvns debe ser uno (sino el único) de los pocos escenarios en que UK careció (y carece) de bases aliadas cercanas, y eso para ellos es un problemon sin solución.</p><p></p><p>... y agregó... una flota en medio del Atlántico Sur es carne de cañón para SDA con capacidades ASW y sub.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2888857, member: 36847"] Sin tener en cuenta la realidad de las FAA... creo que es al revés... un dispositivo defensivo en las islas, aislado del apoyo de una base cercana (que no tienen) y sin el apoyo de una flota (suponiendo que impedis el apoyo)... en poco tiempo tenes todos los typhon en tierra. Vale de ejemplo nuestra situación en el 82... sin el apoyo de la flota se pudo resistir hasta el final, y eso fue pura y exclusivamente por que la FAA no dejó de operar su aviación de transporte hasta el último día. Creo que Mlvns debe ser uno (sino el único) de los pocos escenarios en que UK careció (y carece) de bases aliadas cercanas, y eso para ellos es un problemon sin solución. ... y agregó... una flota en medio del Atlántico Sur es carne de cañón para SDA con capacidades ASW y sub. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba