Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2888936" data-attributes="member: 6"><p>"Los pilotos argentinos hablan mucho por radio" (informe de inteligencia de la RAF en 1982)</p><p></p><p>No olvidemos que durante la misión más importante (Ataque al Invencible) alguien salió al aire minutos antes del ataque. Si ese día ya había informes de una operación aérea importante, ese "desliz" fue determinante para tener toda la RN en alerta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy Malvinas cuenta con tres sistemas de detección.</p><p></p><p>Los radares de vigilancia aérea situados en las islas a los que se suman varias estaciones equipadas con sensores ESM pasivos, similares a los ubicados en la costa Norte y Este del Reino Unido capaces de detectar comunicaciones, emisiones de radar e incluso hasta señales de radioaltímetros.</p><p></p><p>Y el tercer sistema de detección está integrado por los Grupos de Telecomunicaciones y Detección N.º 33 y 35, el primero en la Base Aérea Chabunco (Punta Arenas) y el segundo en la Base Aérea El Tepual (Puerto Mont).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2888936, member: 6"] "Los pilotos argentinos hablan mucho por radio" (informe de inteligencia de la RAF en 1982) No olvidemos que durante la misión más importante (Ataque al Invencible) alguien salió al aire minutos antes del ataque. Si ese día ya había informes de una operación aérea importante, ese "desliz" fue determinante para tener toda la RN en alerta. Hoy Malvinas cuenta con tres sistemas de detección. Los radares de vigilancia aérea situados en las islas a los que se suman varias estaciones equipadas con sensores ESM pasivos, similares a los ubicados en la costa Norte y Este del Reino Unido capaces de detectar comunicaciones, emisiones de radar e incluso hasta señales de radioaltímetros. Y el tercer sistema de detección está integrado por los Grupos de Telecomunicaciones y Detección N.º 33 y 35, el primero en la Base Aérea Chabunco (Punta Arenas) y el segundo en la Base Aérea El Tepual (Puerto Mont). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba