Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2891076" data-attributes="member: 10531"><p>Venderte los repuestos durante toda la vida operativa del aparato, por mas que el F-16 se lo compres a los marcianos.</p><p>El único que pone "peros"(lógicamente) es el gobierno de EE.UU, para comprar aparatos de su propiedad de segunda mano en otros países.</p><p>Por eso, como bien decís mas arriba, Chile se hizo de 10 ejemplares nuevos en los EE.UU, para luego adquirir 36 ejemplares de segunda mano.</p><p>Así, y de ésta manera, Lockheed se asegura de seguir vendiendo repuestos, por 30/40 años mas.</p><p>La verdadera ganancia de una empresa, está mas en el soporte, que en la fabricación de aviones.</p><p></p><p>España y Francia, son socios OTAN de UK, y han ofrecido de todo.</p><p>Desde aviones de transporte, hasta cazas.</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2891076, member: 10531"] Venderte los repuestos durante toda la vida operativa del aparato, por mas que el F-16 se lo compres a los marcianos. El único que pone "peros"(lógicamente) es el gobierno de EE.UU, para comprar aparatos de su propiedad de segunda mano en otros países. Por eso, como bien decís mas arriba, Chile se hizo de 10 ejemplares nuevos en los EE.UU, para luego adquirir 36 ejemplares de segunda mano. Así, y de ésta manera, Lockheed se asegura de seguir vendiendo repuestos, por 30/40 años mas. La verdadera ganancia de una empresa, está mas en el soporte, que en la fabricación de aviones. España y Francia, son socios OTAN de UK, y han ofrecido de todo. Desde aviones de transporte, hasta cazas. Totalmente de acuerdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba