Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2892124" data-attributes="member: 10531"><p>Veo que seguimos con problemas a la hora de pronunciar la palabra "veto"</p><p>Israel, <strong>no puede</strong> bajo ningún punto de vista vetar ninguna venta de material militar fabricado en la Argentina.</p><p>Lo único que puede hacer Israel con respecto al Pampa, es prohibirle a FADEA que el avión vendido posea alguna parte made in Israel.</p><p>O sea,no se veta al Pampa, se vetan componentes de origen Israelí.</p><p>Lo mimo sucedió con el FA-50, no se vetó el avión, los ingleses, al igual que Israel con Bolivia, no permiten que componentes made in UK sean vendidos a la Argentina en el avión.</p><p>Como en caso del FA-50, si Bolivia decidiera comprar si o si el Pampa, tendría que pagar de su bolsillo la homologación de los diferentes componentes que reemplacen a los componentes Israelíes.</p><p></p><p>Y el motivo, por el cual Israel negó la venta de esos componentes, se debe pura y exclusivamente a la alineación de Bolivia con Venezuela, país éste último, que apoya a Irán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2892124, member: 10531"] Veo que seguimos con problemas a la hora de pronunciar la palabra "veto" Israel, [B]no puede[/B] bajo ningún punto de vista vetar ninguna venta de material militar fabricado en la Argentina. Lo único que puede hacer Israel con respecto al Pampa, es prohibirle a FADEA que el avión vendido posea alguna parte made in Israel. O sea,no se veta al Pampa, se vetan componentes de origen Israelí. Lo mimo sucedió con el FA-50, no se vetó el avión, los ingleses, al igual que Israel con Bolivia, no permiten que componentes made in UK sean vendidos a la Argentina en el avión. Como en caso del FA-50, si Bolivia decidiera comprar si o si el Pampa, tendría que pagar de su bolsillo la homologación de los diferentes componentes que reemplacen a los componentes Israelíes. Y el motivo, por el cual Israel negó la venta de esos componentes, se debe pura y exclusivamente a la alineación de Bolivia con Venezuela, país éste último, que apoya a Irán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba