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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2894065" data-attributes="member: 229"><p>La nota de nationalinterest que subiste. Dice: </p><p></p><p><em>Los dos aviones son australianos, pero por ahora forman parte de un grupo internacional de F-35 estacionados en la base aérea de Luke (Arizona), donde se entrenan pilotos australianos y de otras nacionalidades. "Antes de regresar a Australia, el F-35A australiano será modificado con protección contra rayos", dijo la RAAF. Está previsto que las modificaciones se realicen a lo largo del próximo año.</em></p><p><em></em></p><p><em>Mike Rein, director de comunicaciones del F-35 de Lockheed Martin, estuvo en la exhibición aérea. Dice que el mal tiempo impidió que todos los aviones -no sólo el F-35- volaran a Amberley ese día. "Ningún avión quiere volar con rayos. Así que el aeródromo de allí estaba cerrado".</em></p><p><em></em></p><p><em>Por desgracia para el F-35, la historia fue recogida por los medios de comunicación australianos y, como es lógico, también por los rusos.</em></p><p><em></em></p><p><em>"El F-35 adquiere la notoriedad porque es el F-35, pero ese día no había F-18 ni ningún otro avión volando en ese aeródromo", dice Rein.</em></p><p><em></em></p><p><em>Rein subrayó que el F-35 está certificado para volar en condiciones de iluminación, y que todos los aviones salen ahora de las líneas de producción equipados con las protecciones adecuadas: "Al principio del programa, debido a que hay cosas que hay que hacer que están por encima de la certificación contra los rayos, hubo aviones que salieron de la línea de montaje que tuvieron que volver para ser modificados contra los rayos. Pero aunque esos dos aviones hubieran tenido esa protección, esa pista seguía cerrada".</em></p><p></p><p></p><p></p><p>Fue un caso puntual, en donde ningún otro avión voló, y con dos F-35 de las primeras entregas y se armó un follón de la prensa. El F-35 tiene un sistema de entregas por el cual los primeros aviones salieron incompletos a los fines de acelerar el programa (permiten entrenamiento) y luego son llevados a condición normal cuando la línea recibe las mejoras. </p><p></p><p>La otra nota, es, como casi todo lo de RT/Sputnik, un chiste. Queda a la vista cuando cita afirmaciones "de fuentes anónimas" que dicen cosas como ésta: </p><p></p><p><em>Por la mitad del precio se obtiene el doble de motores con [el] caza Typhoon, lo que hace que sea más seguro volar a través del océano abierto", señaló la fuente.</em></p><p></p><p>Cuando el F-35 se ha impuesto en concursos oficiales (como el Danés) sobre el Typhoon precisamente por costos (ya tiene un costo fly away como de 40-50 millones menos). </p><p></p><p>Vamos, que todos son tontos y corren como locos detrás de un avión que la prensa no especializada, con fuentes anónimas y foreros del mundo han descubierto que es una porquería. Si, si, claro,....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2894065, member: 229"] La nota de nationalinterest que subiste. Dice: [I]Los dos aviones son australianos, pero por ahora forman parte de un grupo internacional de F-35 estacionados en la base aérea de Luke (Arizona), donde se entrenan pilotos australianos y de otras nacionalidades. "Antes de regresar a Australia, el F-35A australiano será modificado con protección contra rayos", dijo la RAAF. Está previsto que las modificaciones se realicen a lo largo del próximo año. Mike Rein, director de comunicaciones del F-35 de Lockheed Martin, estuvo en la exhibición aérea. Dice que el mal tiempo impidió que todos los aviones -no sólo el F-35- volaran a Amberley ese día. "Ningún avión quiere volar con rayos. Así que el aeródromo de allí estaba cerrado". Por desgracia para el F-35, la historia fue recogida por los medios de comunicación australianos y, como es lógico, también por los rusos. "El F-35 adquiere la notoriedad porque es el F-35, pero ese día no había F-18 ni ningún otro avión volando en ese aeródromo", dice Rein. Rein subrayó que el F-35 está certificado para volar en condiciones de iluminación, y que todos los aviones salen ahora de las líneas de producción equipados con las protecciones adecuadas: "Al principio del programa, debido a que hay cosas que hay que hacer que están por encima de la certificación contra los rayos, hubo aviones que salieron de la línea de montaje que tuvieron que volver para ser modificados contra los rayos. Pero aunque esos dos aviones hubieran tenido esa protección, esa pista seguía cerrada".[/I] Fue un caso puntual, en donde ningún otro avión voló, y con dos F-35 de las primeras entregas y se armó un follón de la prensa. El F-35 tiene un sistema de entregas por el cual los primeros aviones salieron incompletos a los fines de acelerar el programa (permiten entrenamiento) y luego son llevados a condición normal cuando la línea recibe las mejoras. La otra nota, es, como casi todo lo de RT/Sputnik, un chiste. Queda a la vista cuando cita afirmaciones "de fuentes anónimas" que dicen cosas como ésta: [I]Por la mitad del precio se obtiene el doble de motores con [el] caza Typhoon, lo que hace que sea más seguro volar a través del océano abierto", señaló la fuente.[/I] Cuando el F-35 se ha impuesto en concursos oficiales (como el Danés) sobre el Typhoon precisamente por costos (ya tiene un costo fly away como de 40-50 millones menos). Vamos, que todos son tontos y corren como locos detrás de un avión que la prensa no especializada, con fuentes anónimas y foreros del mundo han descubierto que es una porquería. Si, si, claro,.... [/QUOTE]
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