Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2894685" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la gran contra del Mig-35 es que no se está produciendo en serie.</p><p></p><p>Nadie sabe las especificaciones reales ni rendimientos, de uno salido de línea de producción, ya que solo hay algunos ejemplares de preproducción.</p><p></p><p>Eso significa un riesgo enorme y tiempos eternos, desde la firma del contrato, hasta la recepción del avión.</p><p></p><p>Estos son procesos industriales de libro, y que nosotros no nos podemos dar el lujo de arriesgar absolutamente nada.</p><p></p><p>Acá no se discute si tomamos Absolut, o Johnny Walker.</p><p></p><p>Los CPFH del Mig-35, son como mínimo, el doble del F-16.</p><p>Rosoboronexport además, es una empresa sancionada por EE.UU.</p><p></p><p>Guste o no, los 363 F-16 y hasta los 119 Hornet del AMARG, son mas baratos de adquirir, operar y lo mas rápido de llegar, que el Mig-35.</p><p></p><p>Y en nuestra posición muy débil, debemos analizar minuciosamente si conviene meter los dedos en el enchufe, sin chequear antes el disyuntor...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2894685, member: 33946"] Estimado, la gran contra del Mig-35 es que no se está produciendo en serie. Nadie sabe las especificaciones reales ni rendimientos, de uno salido de línea de producción, ya que solo hay algunos ejemplares de preproducción. Eso significa un riesgo enorme y tiempos eternos, desde la firma del contrato, hasta la recepción del avión. Estos son procesos industriales de libro, y que nosotros no nos podemos dar el lujo de arriesgar absolutamente nada. Acá no se discute si tomamos Absolut, o Johnny Walker. Los CPFH del Mig-35, son como mínimo, el doble del F-16. Rosoboronexport además, es una empresa sancionada por EE.UU. Guste o no, los 363 F-16 y hasta los 119 Hornet del AMARG, son mas baratos de adquirir, operar y lo mas rápido de llegar, que el Mig-35. Y en nuestra posición muy débil, debemos analizar minuciosamente si conviene meter los dedos en el enchufe, sin chequear antes el disyuntor... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba