Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2895000" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado está en el top 5.</p><p>Pero para ser mas precisos, está segundo detrás del F-22.</p><p></p><p></p><p>No tiene absolutamente ningún problema de puesta a punto.</p><p></p><p>El avión sale de línea de producción totalmente homologado y certificado por Lockheed.</p><p>Es probado y certificado por sus usuarios en la base Luke AFB en Glendale Arizona, y sus pilotos y mecánicos entrenados, antes de su entrega definitiva.</p><p></p><p>Si esto no fuese así, los clientes se quejarían o demandarían a Lockheed, y no hay demandas, los clientes están satisfechos, ya se superaron las expectativas iniciales de venta, y se amontonan los pedidos. </p><p></p><p>Hacerle actualizaciones y mejoras constantes era, es y será parte de su desarrollo y evolución, que seguirán a lo largo de su vida útil en forma constante, y todos sus operadores lo saben perfectamente.</p><p></p><p>El avión es y será usado por una élite, a la cuál nosotros miraremos, a través de fotos.</p><p></p><p><strong>Es el único avión de quinta generación producido actualmente en serie.</strong></p><p></p><p>No hay con que compararlo.</p><p>Todos los demás o están en fase de prototipo, o dependen de terceros como los chinos con los motores rusos, o se desconocen sus problemas, porque los ocultan deliberadamente.</p><p>Están los quinta generación que no llegan a serlo como el KFX, o los "quinta generación nacionales" que nunca verán la luz.</p><p></p><p>No lo digo por usted estimado, pero se lee en el foro hablar mal de un producto de altísima tecnología, y al hacerlo es desconocer precisamente, lo que es y el comportamiento de la alta tecnología...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2895000, member: 33946"] Estimado está en el top 5. Pero para ser mas precisos, está segundo detrás del F-22. No tiene absolutamente ningún problema de puesta a punto. El avión sale de línea de producción totalmente homologado y certificado por Lockheed. Es probado y certificado por sus usuarios en la base Luke AFB en Glendale Arizona, y sus pilotos y mecánicos entrenados, antes de su entrega definitiva. Si esto no fuese así, los clientes se quejarían o demandarían a Lockheed, y no hay demandas, los clientes están satisfechos, ya se superaron las expectativas iniciales de venta, y se amontonan los pedidos. Hacerle actualizaciones y mejoras constantes era, es y será parte de su desarrollo y evolución, que seguirán a lo largo de su vida útil en forma constante, y todos sus operadores lo saben perfectamente. El avión es y será usado por una élite, a la cuál nosotros miraremos, a través de fotos. [B]Es el único avión de quinta generación producido actualmente en serie.[/B] No hay con que compararlo. Todos los demás o están en fase de prototipo, o dependen de terceros como los chinos con los motores rusos, o se desconocen sus problemas, porque los ocultan deliberadamente. Están los quinta generación que no llegan a serlo como el KFX, o los "quinta generación nacionales" que nunca verán la luz. No lo digo por usted estimado, pero se lee en el foro hablar mal de un producto de altísima tecnología, y al hacerlo es desconocer precisamente, lo que es y el comportamiento de la alta tecnología... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba