Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2895039" data-attributes="member: 29202"><p>Efectivamente, nuestros MiG-29 introdujeron en la región el BVR. Pero los operativos se resumían a 8 MiG-29 SMP / UBP (6 monoplazas, 2 biplazas), de los cuales sólo 6 tenían radar y capacidad BVR, hasta abril de 2019 fecha en que se accidentó un SMP (el tercer avión accidentado en total) y la flota quedó en tierra. Hasta ahora. En cambio todos los 12 Mirage 2000 que son más antiguos están en principio operativos, y sin ningún accidente - lástima que no les hayan dado más 'cariño' a la hora de asignar presupuesto para su upgrade.</p><p></p><p>Los problemas de la flota MiG no sólo es la falta de presupuesto que afecta a toda la FAP, es también cuánto te cuesta la operación y soporte del bicho. Anteriormente salieron notas donde comparaban el costo del soporte para los Mirage 2000 vs. los MIG y para estos últimos era casi 50 por ciento más. Creo que pasé un link (ver abajo) antes de una fuente india - que también tienen Mirage 2000 y MiG-29 - mencionando su experiencia, y confirma lo anterior. Así que no es sesgo o invención de algunos pocos. Ver además que los rusos no han adquirido MiG-29M y al MiG-35 lo están integrando más bien por marketing que por convencimiento. Me gustaría saber cómo mantienes una cadena logística bien aceitada con pocos números relativos.</p><p></p><p>En suma, si quieren ir por el MiG, pues alisten un buen presupuesto operativo, inclusive mayor que el que deberían asignar para operar un monomotor occidental de la misma generación.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Referencia: <a href="https://idsa.in/system/files/opaper/acquisition-of-rafale-aircraft-op-52.pdf">https://idsa.in/system/files/opaper/acquisition-of-rafale-aircraft-op-52.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2895039, member: 29202"] Efectivamente, nuestros MiG-29 introdujeron en la región el BVR. Pero los operativos se resumían a 8 MiG-29 SMP / UBP (6 monoplazas, 2 biplazas), de los cuales sólo 6 tenían radar y capacidad BVR, hasta abril de 2019 fecha en que se accidentó un SMP (el tercer avión accidentado en total) y la flota quedó en tierra. Hasta ahora. En cambio todos los 12 Mirage 2000 que son más antiguos están en principio operativos, y sin ningún accidente - lástima que no les hayan dado más 'cariño' a la hora de asignar presupuesto para su upgrade. Los problemas de la flota MiG no sólo es la falta de presupuesto que afecta a toda la FAP, es también cuánto te cuesta la operación y soporte del bicho. Anteriormente salieron notas donde comparaban el costo del soporte para los Mirage 2000 vs. los MIG y para estos últimos era casi 50 por ciento más. Creo que pasé un link (ver abajo) antes de una fuente india - que también tienen Mirage 2000 y MiG-29 - mencionando su experiencia, y confirma lo anterior. Así que no es sesgo o invención de algunos pocos. Ver además que los rusos no han adquirido MiG-29M y al MiG-35 lo están integrando más bien por marketing que por convencimiento. Me gustaría saber cómo mantienes una cadena logística bien aceitada con pocos números relativos. En suma, si quieren ir por el MiG, pues alisten un buen presupuesto operativo, inclusive mayor que el que deberían asignar para operar un monomotor occidental de la misma generación. Saludos Referencia: [URL]https://idsa.in/system/files/opaper/acquisition-of-rafale-aircraft-op-52.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba