Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2896288" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado esas suposiciones son suyas, no son ni de Lockheed ni de los usuarios.</p><p>Por lo que sus suposiciones son infundadas.</p><p></p><p>Quién puede suponer que un producto único en su especie, y que da un salto tecnológico exponencial, es mas barato de adquirir y de mantener que el producto que supera..?</p><p></p><p>El foco de led, es mas barato que el de filamento..?</p><p>Los botines Adidas Predator, son mas baratos que los Sacachispas..?</p><p>La Play 5, es mas barata que la Play 1..?</p><p>El televisor pantalla plana, es mas barato que el de tubo..?</p><p>El Sidewinder AIM-9X, es mas barato que el B..?</p><p>La Ferrari SF-21, es mas barata que la D-50..?</p><p>El Super Hornet, es mas barato que el Hornet..?</p><p>Y así con lo que se le ocurra.</p><p></p><p>Yendo al F-35, cómo va a implicar una reducción de gastos asociados cuándo lleva una capa de pintura RAM que costó miles de millones de dólares de desarrollo en Universidades y laboratorios de óptica, es una supercomputadora con alas con unos 24 millones de líneas de código (el Raptor tiene 2 millones, y el 787 Dreamliner 6 millones), lleva unas 55 mil horas de construcción, trabajaron en su diseño como 6500 ingenieros, con el pedazo de motor que tiene, y lo que costó el desarrollo de sus sistemas, como el EOPS..?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si usted considera (sin sustento técnico) que el F-35 con 620 aviones producidos en serie al día de hoy, 368 mil horas de vuelo, haber superado las expectativas iniciales de venta, ha demostrado su baja observabilidad no sólo con radares sino con detectores de IR, su CPFH caerá hasta los 25 mil dólares en 2025, seguir sumando nuevos clientes a sus 13 clientes internacionales, tener su primer accidente operacional después de las 100 mil horas de vuelo, no tener reclamos de sus usuarios, tener un costo menor a 80 millones de dólares, hay 1.800 proveedores estadounidenses con más de 250 mil puestos de trabajo, con un impacto económico anual del programa en los EE.UU de 49 mil millones de dólares, y que va a dominar el mercado mundial de aviones tácticos hasta mitad de siglo, <strong>si eso es un fracaso</strong>...</p><p></p><p>Entonces que es el "quinta generación" J-20, que después de hackear los servidores de Lockheed para tener una idea de lo que es un quinta generación, que si no es por los atrasados motores rusos estaría en tierra, como casi toda su aviación de combate, su baja observabilidad es tan dudosa como su rendimiento, no haber podido todavía entrar en fabricación de serie con su configuración final, y además que NO LO COMPRE NADIE..?</p><p></p><p>Evidentemente, el concepto de fracaso (y muchos otros) que manejamos ambos, es diametralmente opuesto.</p><p></p><p>Solo leyendo un poco de historia de la aviación, y del desarrollo de los aviones, se puede dimensionar la magnitud de un programa como el F-35...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2896288, member: 33946"] Estimado esas suposiciones son suyas, no son ni de Lockheed ni de los usuarios. Por lo que sus suposiciones son infundadas. Quién puede suponer que un producto único en su especie, y que da un salto tecnológico exponencial, es mas barato de adquirir y de mantener que el producto que supera..? El foco de led, es mas barato que el de filamento..? Los botines Adidas Predator, son mas baratos que los Sacachispas..? La Play 5, es mas barata que la Play 1..? El televisor pantalla plana, es mas barato que el de tubo..? El Sidewinder AIM-9X, es mas barato que el B..? La Ferrari SF-21, es mas barata que la D-50..? El Super Hornet, es mas barato que el Hornet..? Y así con lo que se le ocurra. Yendo al F-35, cómo va a implicar una reducción de gastos asociados cuándo lleva una capa de pintura RAM que costó miles de millones de dólares de desarrollo en Universidades y laboratorios de óptica, es una supercomputadora con alas con unos 24 millones de líneas de código (el Raptor tiene 2 millones, y el 787 Dreamliner 6 millones), lleva unas 55 mil horas de construcción, trabajaron en su diseño como 6500 ingenieros, con el pedazo de motor que tiene, y lo que costó el desarrollo de sus sistemas, como el EOPS..? Si usted considera (sin sustento técnico) que el F-35 con 620 aviones producidos en serie al día de hoy, 368 mil horas de vuelo, haber superado las expectativas iniciales de venta, ha demostrado su baja observabilidad no sólo con radares sino con detectores de IR, su CPFH caerá hasta los 25 mil dólares en 2025, seguir sumando nuevos clientes a sus 13 clientes internacionales, tener su primer accidente operacional después de las 100 mil horas de vuelo, no tener reclamos de sus usuarios, tener un costo menor a 80 millones de dólares, hay 1.800 proveedores estadounidenses con más de 250 mil puestos de trabajo, con un impacto económico anual del programa en los EE.UU de 49 mil millones de dólares, y que va a dominar el mercado mundial de aviones tácticos hasta mitad de siglo, [B]si eso es un fracaso[/B]... Entonces que es el "quinta generación" J-20, que después de hackear los servidores de Lockheed para tener una idea de lo que es un quinta generación, que si no es por los atrasados motores rusos estaría en tierra, como casi toda su aviación de combate, su baja observabilidad es tan dudosa como su rendimiento, no haber podido todavía entrar en fabricación de serie con su configuración final, y además que NO LO COMPRE NADIE..? Evidentemente, el concepto de fracaso (y muchos otros) que manejamos ambos, es diametralmente opuesto. Solo leyendo un poco de historia de la aviación, y del desarrollo de los aviones, se puede dimensionar la magnitud de un programa como el F-35... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba