Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2897753" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, los T-50, TA-50 y FA-50 nacieron para cumplir necesidades específicas de la ROKAF.</p><p>Así y todo los productos, tienen mas clientes de exportación que el JF-17.</p><p></p><p>Para KAI no es necesario tener un avión full, esperando que aparezca un cliente.</p><p></p><p>Para que KAI va a pagar la integración del Amraam, si un cliente querrá Derby, o Meteor y viceversa..?</p><p></p><p>A Argentina le ofrecieron cumplir con las exigencias de la FAA, como la sonda.</p><p>Los coreanos siguieron después, con la integración de la sonda y del pod Sniper, a pedido de la ROKAF.</p><p></p><p>KAI le integrará el BVR cuando la ROKAF lo pida, o cuando el cliente lo pague, y evidentemente, es una política empresarial desarrollar productos a medida del cliente, <strong>cosa que el JF-17 no puede hacer.</strong></p><p>No sabemos tampoco, si en los planes de la ROKAF está integrarle un BVR coreano.</p><p></p><p>Los coreanos, a nivel comercial e industrial, es muy raro que se duerman...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2897753, member: 33946"] Estimado, los T-50, TA-50 y FA-50 nacieron para cumplir necesidades específicas de la ROKAF. Así y todo los productos, tienen mas clientes de exportación que el JF-17. Para KAI no es necesario tener un avión full, esperando que aparezca un cliente. Para que KAI va a pagar la integración del Amraam, si un cliente querrá Derby, o Meteor y viceversa..? A Argentina le ofrecieron cumplir con las exigencias de la FAA, como la sonda. Los coreanos siguieron después, con la integración de la sonda y del pod Sniper, a pedido de la ROKAF. KAI le integrará el BVR cuando la ROKAF lo pida, o cuando el cliente lo pague, y evidentemente, es una política empresarial desarrollar productos a medida del cliente, [B]cosa que el JF-17 no puede hacer.[/B] No sabemos tampoco, si en los planes de la ROKAF está integrarle un BVR coreano. Los coreanos, a nivel comercial e industrial, es muy raro que se duerman... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba