Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2898079" data-attributes="member: 36847"><p>Pero eso te trae un riesgo considerable a futuro... si le das al SDA un uso que a entender del vendedor no está autorizado, corres el riesgo posterior de perder la logística de flota, ergo, si no solucionas ese problema te quedan todos los SDA en tierra y tenes que renovar toda la flota con un SDA de otro origen (algo que en cuanto a inversión debe ser tremendo).</p><p></p><p>En tal aspecto hay que diferenciar según mi opinión dos aspectos muy diferentes.</p><p></p><p>Uno es el control del material para evitar el espionaje técnico de otra potencia (lo cual me parece lógico) y eso lo deben hacer todos los vendedores.</p><p></p><p>Pero otra cosa es el control del uso por cuestiones o posicionamiento geopolítico del vendedor.</p><p></p><p>En tal sentido, teniendo en cuenta quien sería nuestra principal hipótesis de conflicto, no veo el negocio, pues ya sabemos cuál es el posicionamiento geopolítico del vendedor en caso de un incidente (y de que lado caería la moneda)</p><p></p><p>Posicionamiento o alineamiento respecto de UK que en SDA de otro origen no se presentaría.</p><p></p><p>Me parece muy riesgoso, y va de ejemplo la controversia entre India y Pakistán... como ud bien sostiene... ambos países intentan probar el uso indebido o no... me parece un riesgo relevante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2898079, member: 36847"] Pero eso te trae un riesgo considerable a futuro... si le das al SDA un uso que a entender del vendedor no está autorizado, corres el riesgo posterior de perder la logística de flota, ergo, si no solucionas ese problema te quedan todos los SDA en tierra y tenes que renovar toda la flota con un SDA de otro origen (algo que en cuanto a inversión debe ser tremendo). En tal aspecto hay que diferenciar según mi opinión dos aspectos muy diferentes. Uno es el control del material para evitar el espionaje técnico de otra potencia (lo cual me parece lógico) y eso lo deben hacer todos los vendedores. Pero otra cosa es el control del uso por cuestiones o posicionamiento geopolítico del vendedor. En tal sentido, teniendo en cuenta quien sería nuestra principal hipótesis de conflicto, no veo el negocio, pues ya sabemos cuál es el posicionamiento geopolítico del vendedor en caso de un incidente (y de que lado caería la moneda) Posicionamiento o alineamiento respecto de UK que en SDA de otro origen no se presentaría. Me parece muy riesgoso, y va de ejemplo la controversia entre India y Pakistán... como ud bien sostiene... ambos países intentan probar el uso indebido o no... me parece un riesgo relevante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba