Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 2898581" data-attributes="member: 8679"><p>Es una lástima que un moderador de un foro público de opinión como este, le disguste tanto el disenso. Dicho esto, le recuerdo que todo esto parte de su afirmación acerca de que, en caso un conflicto, Rusia y China dejarían nuestros Sda en tierra (página 4494). Posteriormente y como fundamentos dijo: 1 – la falta de apoyo en la guerra de Irak (2003, 2011) y conflicto en Yugoslavia (1991-2001), 2 – que se van los capitales. Con respecto a las guerras, es claro que desde la más reciente de ellas, ya pasaron 10 años y mucha agua bajo el puente en las relaciones internacionales y capacidades de todo tipo desarrolladas por Rusia y China, mientras que la Yugoslavia, más tiempo todavía. Con respecto a los capitales, difícilmente puedan hacerle algo a China, eso se vio con Trump, mientras que a Rusia además de lo que ya le hacen y no lo afecta, es difícil pensar en otra cosa.</p><p></p><p>Así que como ve, si he leído sus post y si le he prestado atención, mas de 5 minutos aunque al ser algo infundado no debiera haberle dedicado mas, el tema es que yo solo creo en aquello que se puede sostener con pruebas y argumentos lógicos, y ninguno de los aportados en apoyo de “los Sda en tierra por parte de Rusia y China en caso de conflicto” parece tener suficiente fuerza como para sostener tamaña afirmación.</p><p></p><p>Finalmente y como no es de mi interés continuar con esto, habida cuenta del tono que le ha impreso y que demuestra lo fastidiado que esta con otras opiniones, me abstengo de continuarlo porque seguro terminará mal para mi, siendo Ud. un moderador, slds!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 2898581, member: 8679"] Es una lástima que un moderador de un foro público de opinión como este, le disguste tanto el disenso. Dicho esto, le recuerdo que todo esto parte de su afirmación acerca de que, en caso un conflicto, Rusia y China dejarían nuestros Sda en tierra (página 4494). Posteriormente y como fundamentos dijo: 1 – la falta de apoyo en la guerra de Irak (2003, 2011) y conflicto en Yugoslavia (1991-2001), 2 – que se van los capitales. Con respecto a las guerras, es claro que desde la más reciente de ellas, ya pasaron 10 años y mucha agua bajo el puente en las relaciones internacionales y capacidades de todo tipo desarrolladas por Rusia y China, mientras que la Yugoslavia, más tiempo todavía. Con respecto a los capitales, difícilmente puedan hacerle algo a China, eso se vio con Trump, mientras que a Rusia además de lo que ya le hacen y no lo afecta, es difícil pensar en otra cosa. Así que como ve, si he leído sus post y si le he prestado atención, mas de 5 minutos aunque al ser algo infundado no debiera haberle dedicado mas, el tema es que yo solo creo en aquello que se puede sostener con pruebas y argumentos lógicos, y ninguno de los aportados en apoyo de “los Sda en tierra por parte de Rusia y China en caso de conflicto” parece tener suficiente fuerza como para sostener tamaña afirmación. Finalmente y como no es de mi interés continuar con esto, habida cuenta del tono que le ha impreso y que demuestra lo fastidiado que esta con otras opiniones, me abstengo de continuarlo porque seguro terminará mal para mi, siendo Ud. un moderador, slds! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…