Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2899218" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado para agregarle 8 puntos duros a un avión, deben su célula y estructura alar, soportar la carga que reciban.</p><p></p><p>Para eso deben estar diseñados desde su inicio, o recibir ex profeso un refuerzo alar/estructural, cuándo se lo requiera.</p><p></p><p>El Lochheed/KAI T-50 fue concebido desde su inicio para convertirse en FA-50 con 4.5 ton. de carga, sin refuerzos alares de ningún tipo, en su estructura. </p><p></p><p>El contrato USAF para el T-7 nos da 9200 millones para 351 aparatos, lo que equivale a 27 millones de dólares, para un avión que solo se va a usar en la USAF como entrenador.</p><p></p><p>Y por 27 millones de dólares, imagine usted, el LCA que se puede conseguir en el mercado.</p><p></p><p>Todo nos indica que su diseño estructural es de trainer.</p><p>Está en etapa de preproducción, y el primer ejemplar de serie será entregado a mediados de 2023.</p><p></p><p>Para llegar a LCA deberá ser reforzado cuándo se lo requiera, y a partir de ahí correrá el tiempo hasta su concreción, que será muchos años después.</p><p></p><p>Boeing sin lugar a dudas tiene todo el expertise para hacerlo, pero su precio va a rondar seguramente el que ya diseñó su viejo rival comercial Lockheed que ronda los 40 millones, y que le lleva la delantera en este modelo.</p><p></p><p>Por lo que Boeing, difícilmente pueda romper el mercado, y aspirar solamente a compartirlo.</p><p></p><p>La timeline del FA-50 que ya integró el pod Sniper y está ahora integrando la sonda de reabastecimiento de Cobham, está muchos años por delante de un futuro LCA de Boeing, basado en el T-7 Red Hawk.</p><p></p><p>El FA-50 es una realidad probada, el LCA T-7 solo un gran proyecto...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2899218, member: 33946"] Estimado para agregarle 8 puntos duros a un avión, deben su célula y estructura alar, soportar la carga que reciban. Para eso deben estar diseñados desde su inicio, o recibir ex profeso un refuerzo alar/estructural, cuándo se lo requiera. El Lochheed/KAI T-50 fue concebido desde su inicio para convertirse en FA-50 con 4.5 ton. de carga, sin refuerzos alares de ningún tipo, en su estructura. El contrato USAF para el T-7 nos da 9200 millones para 351 aparatos, lo que equivale a 27 millones de dólares, para un avión que solo se va a usar en la USAF como entrenador. Y por 27 millones de dólares, imagine usted, el LCA que se puede conseguir en el mercado. Todo nos indica que su diseño estructural es de trainer. Está en etapa de preproducción, y el primer ejemplar de serie será entregado a mediados de 2023. Para llegar a LCA deberá ser reforzado cuándo se lo requiera, y a partir de ahí correrá el tiempo hasta su concreción, que será muchos años después. Boeing sin lugar a dudas tiene todo el expertise para hacerlo, pero su precio va a rondar seguramente el que ya diseñó su viejo rival comercial Lockheed que ronda los 40 millones, y que le lleva la delantera en este modelo. Por lo que Boeing, difícilmente pueda romper el mercado, y aspirar solamente a compartirlo. La timeline del FA-50 que ya integró el pod Sniper y está ahora integrando la sonda de reabastecimiento de Cobham, está muchos años por delante de un futuro LCA de Boeing, basado en el T-7 Red Hawk. El FA-50 es una realidad probada, el LCA T-7 solo un gran proyecto... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba