Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2902349" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado en aviones de combate, el Mig 29 tiene un CPFH de 20 mil dólares, y el Su-30 de 35 mil dólares, y el Mig-35 no está en producción.</p><p></p><p>A mi humilde criterio, no son para nuestro bolsillo...</p><p></p><p></p><p>Creo que la gran mayoría de las fuerzas aéreas del mundo buscan los productos norteamericanos, precisamente por la mejor relación costo-beneficio, y por sobre todo el servicio post venta.</p><p></p><p>La calidad aeronáutica de los norteamericanos es de excelencia, y marca tendencia a nivel mundial.</p><p></p><p>Las Universidades están llenas de alumnos de todos lados, que después trabajan en importantes empresas del sector.</p><p></p><p>Los procesos y productos de Lockheed son admirados y reconocidos por sus colegas de todo el mundo.</p><p>Nómbreme un Ingeniero mecánico/industrial/aeronáutico/aeroespacial que hable mal del F-16, o de algún producto que haga Lockheed.</p><p></p><p>Que avión de combate tiene la vida estructural del F-16..?</p><p>Nómbreme 1 sólo.</p><p>Eso se llama CALIDAD.</p><p></p><p>Nadie se queja de la post venta de General Electric, P&W, Rockwell, Raytheon, por nombrar algunas empresas proveedoras.</p><p></p><p>No son líderes porque EE.UU los obliga a comprar.</p><p>Son líderes porque el que usa sus productos confía en ellos, y los reemplaza por la misma marca.</p><p></p><p>Eso con los rusos NO pasa...</p><p></p><p></p><p>Como ejemplo de país al que le venden F-16 y Amraam, le puedo poner a Pakistán.</p><p></p><p>Lo venden con el miedo que su equipo y tecnología caiga en manos chinas.</p><p>Se vende, pero con inspectores 24 hs para controlarlo.</p><p>Estrategia Win-Win, los pakistaníes protestan o se quejan por esto..?</p><p>NO!!! </p><p>Están chochos, y quieren mas F-16, de versiones mas capaces.</p><p></p><p>Nos consideran MNNA, exactamente igual que Australia.</p><p>La diferencia es que Australia tiene políticos confiables, y son consecuentes en lo que dicen con lo que hacen, sobre todo a la hora de pagar.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.state.gov/major-non-nato-ally-status/[/URL]</p><p></p><p>Habría que hacer lo que nunca se hizo, pedir formalmente cotización por F-16 y su equipo.</p><p>Las condiciones de usuario final de equipo norteamericano están fijadas por el DoD y el Congreso, y son publicadas.</p><p></p><p>No creo que nadie piense en el foro que nos van a permitir que las usemos para atacar a un vecino, aunque este sea okupa e indocumentado...</p><p></p><p></p><p>No cuestiono ni pretendo confrontar la palabra de tan prestigioso forista.</p><p></p><p>El CEO de Lockheed Argentina Taylor, presentó en el Círculo de la FA en el año 2000 el proyecto del F-16 para realizarle el upgrade en Córdoba, y vino gente especializada de Fort Worth a verificar las instalaciones, y eran óptimas.</p><p></p><p>Creo que la nota la subió el amigo [USER=24595]@ubaldosa[/USER].</p><p></p><p>El porqué de la negativa, o no concreción del proyecto, no lo se.</p><p></p><p>Lockheed va a hacer lobby por la venta, y tiene muchísima fuerza en el Congreso.</p><p>Israel con la presión que tiene, tuvo que poner el violín en bolsa con el F-35 (y IAI es proveedor del mismo), que se venderá a países enemigos históricos.</p><p></p><p>Habría que probar <strong>con plata y decisión política</strong>, a ver que pasa.</p><p>Como hace Australia, por ejemplo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2902349, member: 33946"] Estimado en aviones de combate, el Mig 29 tiene un CPFH de 20 mil dólares, y el Su-30 de 35 mil dólares, y el Mig-35 no está en producción. A mi humilde criterio, no son para nuestro bolsillo... Creo que la gran mayoría de las fuerzas aéreas del mundo buscan los productos norteamericanos, precisamente por la mejor relación costo-beneficio, y por sobre todo el servicio post venta. La calidad aeronáutica de los norteamericanos es de excelencia, y marca tendencia a nivel mundial. Las Universidades están llenas de alumnos de todos lados, que después trabajan en importantes empresas del sector. Los procesos y productos de Lockheed son admirados y reconocidos por sus colegas de todo el mundo. Nómbreme un Ingeniero mecánico/industrial/aeronáutico/aeroespacial que hable mal del F-16, o de algún producto que haga Lockheed. Que avión de combate tiene la vida estructural del F-16..? Nómbreme 1 sólo. Eso se llama CALIDAD. Nadie se queja de la post venta de General Electric, P&W, Rockwell, Raytheon, por nombrar algunas empresas proveedoras. No son líderes porque EE.UU los obliga a comprar. Son líderes porque el que usa sus productos confía en ellos, y los reemplaza por la misma marca. Eso con los rusos NO pasa... Como ejemplo de país al que le venden F-16 y Amraam, le puedo poner a Pakistán. Lo venden con el miedo que su equipo y tecnología caiga en manos chinas. Se vende, pero con inspectores 24 hs para controlarlo. Estrategia Win-Win, los pakistaníes protestan o se quejan por esto..? NO!!! Están chochos, y quieren mas F-16, de versiones mas capaces. Nos consideran MNNA, exactamente igual que Australia. La diferencia es que Australia tiene políticos confiables, y son consecuentes en lo que dicen con lo que hacen, sobre todo a la hora de pagar. [URL unfurl="true"]https://www.state.gov/major-non-nato-ally-status/[/URL] Habría que hacer lo que nunca se hizo, pedir formalmente cotización por F-16 y su equipo. Las condiciones de usuario final de equipo norteamericano están fijadas por el DoD y el Congreso, y son publicadas. No creo que nadie piense en el foro que nos van a permitir que las usemos para atacar a un vecino, aunque este sea okupa e indocumentado... No cuestiono ni pretendo confrontar la palabra de tan prestigioso forista. El CEO de Lockheed Argentina Taylor, presentó en el Círculo de la FA en el año 2000 el proyecto del F-16 para realizarle el upgrade en Córdoba, y vino gente especializada de Fort Worth a verificar las instalaciones, y eran óptimas. Creo que la nota la subió el amigo [USER=24595]@ubaldosa[/USER]. El porqué de la negativa, o no concreción del proyecto, no lo se. Lockheed va a hacer lobby por la venta, y tiene muchísima fuerza en el Congreso. Israel con la presión que tiene, tuvo que poner el violín en bolsa con el F-35 (y IAI es proveedor del mismo), que se venderá a países enemigos históricos. Habría que probar [B]con plata y decisión política[/B], a ver que pasa. Como hace Australia, por ejemplo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba