Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2903938" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, los costos de operación y mantenimiento son una categoría que cubre desde la atención médica hasta las comunicaciones. </p><p></p><p>La parte relacionada con la operación y mantenimiento de la aeronave se llama programa Flying Hour. </p><p></p><p>El Grupo de Mejora del Análisis de Costos de la USAF (AFCAIG) desarrolla factores CPFH para cada tipo de aeronave conocidos como Mission Design Series, y para cada Comando Mayor (MAJCOM). </p><p></p><p>Los presupuestos se preparan multiplicando cada factor CPFH por la cantidad de horas que el MAJCOM está autorizado a volar.</p><p></p><p>El CPFH se compone de tres ítem: </p><p>-Suministros de consumo.</p><p>-Combustible de aviación.</p><p>-Objetos reparables a nivel de depósito. </p><p></p><p>Los suministros consumibles consisten en piezas de aviones o suministros que no son económicos de reparar y se desechan después de su uso. </p><p></p><p>El combustible de aviación básico (AVFUEL) se refiere al combustible gastado durante el vuelo. </p><p></p><p>Por último, los objetos reparables a nivel de depósito, se refieren a partes de aeronaves que, cuando se rompen o se retiran para el mantenimiento programado, se reparan en lugar de desecharse. </p><p></p><p>Espero haber contestado su pregunta... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2903938, member: 33946"] Estimado, los costos de operación y mantenimiento son una categoría que cubre desde la atención médica hasta las comunicaciones. La parte relacionada con la operación y mantenimiento de la aeronave se llama programa Flying Hour. El Grupo de Mejora del Análisis de Costos de la USAF (AFCAIG) desarrolla factores CPFH para cada tipo de aeronave conocidos como Mission Design Series, y para cada Comando Mayor (MAJCOM). Los presupuestos se preparan multiplicando cada factor CPFH por la cantidad de horas que el MAJCOM está autorizado a volar. El CPFH se compone de tres ítem: -Suministros de consumo. -Combustible de aviación. -Objetos reparables a nivel de depósito. Los suministros consumibles consisten en piezas de aviones o suministros que no son económicos de reparar y se desechan después de su uso. El combustible de aviación básico (AVFUEL) se refiere al combustible gastado durante el vuelo. Por último, los objetos reparables a nivel de depósito, se refieren a partes de aeronaves que, cuando se rompen o se retiran para el mantenimiento programado, se reparan en lugar de desecharse. Espero haber contestado su pregunta... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba