Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2903942" data-attributes="member: 569"><p>no solo la contestaste, sino que lo hiciste con creces....</p><p>a lo que mi pregunta viene....si dentro del valor hora esta los repuestos amortizados de los aviones....entonces por que se pide (o se necesita) presupuestos aparte para realizar overhoul de motores de todas las aeronaves que quedan paradas en tierra, cuando dicho importe ya fue pagado con las horas de vuelo efectuada por la aeronave previamente?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2903942, member: 569"] no solo la contestaste, sino que lo hiciste con creces.... a lo que mi pregunta viene....si dentro del valor hora esta los repuestos amortizados de los aviones....entonces por que se pide (o se necesita) presupuestos aparte para realizar overhoul de motores de todas las aeronaves que quedan paradas en tierra, cuando dicho importe ya fue pagado con las horas de vuelo efectuada por la aeronave previamente?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba