Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2904131" data-attributes="member: 569"><p>disculpame claudio, pero desde siempre escuche que el valor hora se toma en cuenta todos los elementos del avion, incluso se dijo que los elementos del mismo estan amortizados en el costo del valor hora de vuelo....incluso se hablo que el valor de hora de vuelo del pampa era por la cantidad de elementos electronicos de origen extranjeros. </p><p>me262 expreso como se calcula en la usaf, donde en dicho valor incluye el overhoul.</p><p></p><p></p><p>tengo entendido que es "ni"....que la hora de vuelo se calcula sobre un escuadron de 12 aviones sobre un total de 200 horas anuales.... si tenes menos aviones (o menos hora) el valor hora de vuelo se reduce sobre el calculo....osea para el mismo avion y bajo la misma condicion, el valor de hora de vuelo REAL puede varias exponcialmente si en tu escuadron vuelan solo 8 aviones y 100 horas anuales.</p><p></p><p>no estoy hablando de "un caso particular" sino de la norma. aunque en un momento un forista de aca, dijo que en el valor de la hora de vuelo, esta calculado esos casos particulares, donde vos me comentas que requieren otro presupuesto....pero no es lo que estoy preguntando.</p><p></p><p>ni cerca....</p><p>pero no importa....let it be.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2904131, member: 569"] disculpame claudio, pero desde siempre escuche que el valor hora se toma en cuenta todos los elementos del avion, incluso se dijo que los elementos del mismo estan amortizados en el costo del valor hora de vuelo....incluso se hablo que el valor de hora de vuelo del pampa era por la cantidad de elementos electronicos de origen extranjeros. me262 expreso como se calcula en la usaf, donde en dicho valor incluye el overhoul. tengo entendido que es "ni"....que la hora de vuelo se calcula sobre un escuadron de 12 aviones sobre un total de 200 horas anuales.... si tenes menos aviones (o menos hora) el valor hora de vuelo se reduce sobre el calculo....osea para el mismo avion y bajo la misma condicion, el valor de hora de vuelo REAL puede varias exponcialmente si en tu escuadron vuelan solo 8 aviones y 100 horas anuales. no estoy hablando de "un caso particular" sino de la norma. aunque en un momento un forista de aca, dijo que en el valor de la hora de vuelo, esta calculado esos casos particulares, donde vos me comentas que requieren otro presupuesto....pero no es lo que estoy preguntando. ni cerca.... pero no importa....let it be. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba