Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2905738" data-attributes="member: 30549"><p>Entonces a esto nos vemos reducidos, ¿Verdad?. Si por cuestiones de la providencia compramos algo distinto a lo que compran nuestros aliados o vecinos ya somos el enemigo, ya somos "Argenzuela", no podemos tomar una decisión soberana, guste o no, porque enseguida somos los malos en la región. Yo tengo mis reservas sobre el tema como todos pero esta estupidez de estar bajo la bota de Estados Unidos sin importar que, tambien cansa. No entiendo como las posiciones pueden que ser tan intransigentes, es una dicotomía Política tan estúpida. </p><p></p><p>En la región hay muchos paises que utilizan Artillería, Misiles de todo tipo, Armas Anti Tanque, Cazas, Tanques, Helicopteros y Fusiles de origen Ruso, pero si Argentina compra algo, cualquiera sea, enseguida somos el enemigo del Imperio, por consecuente de la Región y la oveja negra del Hemisferio. Cansan....</p><p></p><p>Antes estaba el "Acta de Smith" y las Listas Negras en pleno Macartismo, ahora es el CAATSA, siempre hay algo que justifique el no hacer nada por miedo a sanciones o represarías, pero quedarse de brazos cruzados como muchos tanto quieren tambien es agotador, esperando a que USA nos tire un hueso, o que nos diga que "SI" a un pedido formal por Cazas, cuando ellos han sabido por décadas que tenemos que reemplazar a los Mirage/A4AR, como entonces te ofrecen Stryker, M109A5, BlackHawk, SeaHawk pero ahora resulta que a los Cazas los tenemos que salir a pedir formalmente o hacer un programa.</p><p></p><p>Todos tenemos algunos o muchos "peros" guardados pero ser "Antis" porque si cansa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2905738, member: 30549"] Entonces a esto nos vemos reducidos, ¿Verdad?. Si por cuestiones de la providencia compramos algo distinto a lo que compran nuestros aliados o vecinos ya somos el enemigo, ya somos "Argenzuela", no podemos tomar una decisión soberana, guste o no, porque enseguida somos los malos en la región. Yo tengo mis reservas sobre el tema como todos pero esta estupidez de estar bajo la bota de Estados Unidos sin importar que, tambien cansa. No entiendo como las posiciones pueden que ser tan intransigentes, es una dicotomía Política tan estúpida. En la región hay muchos paises que utilizan Artillería, Misiles de todo tipo, Armas Anti Tanque, Cazas, Tanques, Helicopteros y Fusiles de origen Ruso, pero si Argentina compra algo, cualquiera sea, enseguida somos el enemigo del Imperio, por consecuente de la Región y la oveja negra del Hemisferio. Cansan.... Antes estaba el "Acta de Smith" y las Listas Negras en pleno Macartismo, ahora es el CAATSA, siempre hay algo que justifique el no hacer nada por miedo a sanciones o represarías, pero quedarse de brazos cruzados como muchos tanto quieren tambien es agotador, esperando a que USA nos tire un hueso, o que nos diga que "SI" a un pedido formal por Cazas, cuando ellos han sabido por décadas que tenemos que reemplazar a los Mirage/A4AR, como entonces te ofrecen Stryker, M109A5, BlackHawk, SeaHawk pero ahora resulta que a los Cazas los tenemos que salir a pedir formalmente o hacer un programa. Todos tenemos algunos o muchos "peros" guardados pero ser "Antis" porque si cansa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…