Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 2905771" data-attributes="member: 59"><p>La FAA ya lo tiene bien en claro, cambio su pensamiento, el mismo Comandante en Jefe lo expreso publicamente, de occidente no vamos a conseguir nada, asi vayamos con el dinero en la mano. Debemos ser prácticos, debemos privilegiar nuestros intereses, los cuales se contraponen a los occidentales, es decir Otan. En cambio con los Rusos o Chinos se complementan, además reconocen nuestros derechos soberanos en Malvinas, mientras que para la Otán es una base importante con la cual pueden controlar el Atlántico Sur, el paso interoceánico y el acceso a la Antártida, ademas de poder controlar la flota de submarinos Rusos que tienen bases en Africa. Por lo cual son nuestros enemigos o por lo menos así lo ven ellos y nos quieren ver bien de rodillas a su merced, contando con muchos en nuestro país que les son serviles a sus intereses. El futuro avión va a venir de oriente, nos queda poco margen para tomar desiciones, los tiempos se acortan. Por eso no hay que ir por una licitación porque nuestros enemigos lo aprovecharan para extender los tiempos y no llegar a nada como el caso de la licitación de los radares, gracias a Dios los hizo Invap. Si queremos un sistemas estratégico de orígen occidental, tiene que ser de manufactura nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 2905771, member: 59"] La FAA ya lo tiene bien en claro, cambio su pensamiento, el mismo Comandante en Jefe lo expreso publicamente, de occidente no vamos a conseguir nada, asi vayamos con el dinero en la mano. Debemos ser prácticos, debemos privilegiar nuestros intereses, los cuales se contraponen a los occidentales, es decir Otan. En cambio con los Rusos o Chinos se complementan, además reconocen nuestros derechos soberanos en Malvinas, mientras que para la Otán es una base importante con la cual pueden controlar el Atlántico Sur, el paso interoceánico y el acceso a la Antártida, ademas de poder controlar la flota de submarinos Rusos que tienen bases en Africa. Por lo cual son nuestros enemigos o por lo menos así lo ven ellos y nos quieren ver bien de rodillas a su merced, contando con muchos en nuestro país que les son serviles a sus intereses. El futuro avión va a venir de oriente, nos queda poco margen para tomar desiciones, los tiempos se acortan. Por eso no hay que ir por una licitación porque nuestros enemigos lo aprovecharan para extender los tiempos y no llegar a nada como el caso de la licitación de los radares, gracias a Dios los hizo Invap. Si queremos un sistemas estratégico de orígen occidental, tiene que ser de manufactura nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba