Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2905997" data-attributes="member: 24595"><p>cuando la FAA selecciono el FA-50 por costos de adquisición y operativos, tienen que recordar que el FA-50 tiene una operatividad cercana al 97% (valor extraordinario), eso implica que comprando10/2 aviones, 9/11 pueden estar operativos y previsto el mantenimiento del SDA en el pais. Ahora en el JF-17, los costos operativos y que cantidad de aviones se deben comprar para tener el mismo numero de aviones disponibles los 365 días del año? comprar un SDA no es para tenerlos en inventario. Para tener 10 JF-17 operativos todo el año, lo mas probables es que se deban comprar como mínimo 16 aviones. No es solo el precio de la unidad, es un análisis y calculo mucho mas complejo el que se requiere. No es lo mismo pensar en 120 aviones, que en solo 10/2 que deben tener una alta tasa de operatividad, a una tasa mas baja y mas tiempo en tierra para su mantenimiento, se deben, si o si, comprar mas aviones, o es un sin sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2905997, member: 24595"] cuando la FAA selecciono el FA-50 por costos de adquisición y operativos, tienen que recordar que el FA-50 tiene una operatividad cercana al 97% (valor extraordinario), eso implica que comprando10/2 aviones, 9/11 pueden estar operativos y previsto el mantenimiento del SDA en el pais. Ahora en el JF-17, los costos operativos y que cantidad de aviones se deben comprar para tener el mismo numero de aviones disponibles los 365 días del año? comprar un SDA no es para tenerlos en inventario. Para tener 10 JF-17 operativos todo el año, lo mas probables es que se deban comprar como mínimo 16 aviones. No es solo el precio de la unidad, es un análisis y calculo mucho mas complejo el que se requiere. No es lo mismo pensar en 120 aviones, que en solo 10/2 que deben tener una alta tasa de operatividad, a una tasa mas baja y mas tiempo en tierra para su mantenimiento, se deben, si o si, comprar mas aviones, o es un sin sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba