Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2906389" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado para el<strong> JF-17 block 3</strong> se está haciendo en Rusia una repotenciación del RD-93 a RD-93MA, con 8% mas de empuje para alimentar entre otras cosas, el radar AESA que tiene mas consumo eléctrico que el anterior radar.</p><p></p><p>Obviamente se hace un desarrollo de motor mas potente, porque el anterior motor se queda corto.</p><p></p><p><strong>Ese motor ruso RD-93MA no voló nunca en el JF-17.</strong></p><p></p><p>Los rusos todavía deben certificarlo, y después producirlo en serie.</p><p></p><p>Los chinos o paquistaníes deben colocarlo en el avión y certificarlo, para convertirlo así en ejemplar de preproducción.</p><p></p><p>Con todo certificado, entra en cadena de producción, y para eso falta bastante todavía porque llevan tiempo esos procesos.</p><p></p><p>Amén de eso, los 3 usuarios del avión (Pakistán, Myanmar y Nigeria) usan motor ruso, <strong>porque los motores rusos son confiables.</strong></p><p></p><p>A quién se le va a ocurrir usar un motor chino..?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2906389, member: 33946"] Estimado para el[B] JF-17 block 3[/B] se está haciendo en Rusia una repotenciación del RD-93 a RD-93MA, con 8% mas de empuje para alimentar entre otras cosas, el radar AESA que tiene mas consumo eléctrico que el anterior radar. Obviamente se hace un desarrollo de motor mas potente, porque el anterior motor se queda corto. [B]Ese motor ruso RD-93MA no voló nunca en el JF-17.[/B] Los rusos todavía deben certificarlo, y después producirlo en serie. Los chinos o paquistaníes deben colocarlo en el avión y certificarlo, para convertirlo así en ejemplar de preproducción. Con todo certificado, entra en cadena de producción, y para eso falta bastante todavía porque llevan tiempo esos procesos. Amén de eso, los 3 usuarios del avión (Pakistán, Myanmar y Nigeria) usan motor ruso, [B]porque los motores rusos son confiables.[/B] A quién se le va a ocurrir usar un motor chino..? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba