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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2906789" data-attributes="member: 31027"><p>Claro,</p><p>y la verdad es que idealmente uno debe ir a la guerra con un caballito de batalla que te inspire confianza.</p><p>Si vas con la inquietud de que tu maquina no te puede acompañar en los momentos de máxima exigencia, que son los hacen la diferencia entre vivir o morir; pues es mejor no adquirir esa maquina.</p><p>Si más encima, sabes que dicha máquina está en seria desventaja (ante EF-2000T3 y F-35B) y sabes que tus opciones de hacerle daño al rival con ella son mínimas... pues puedes inmolarte por tu país pero ello tendrá efectos no sólo en la moral sino en el alcance limitado de lo que puedas realizar.</p><p>Si por lo barato sales con un equipo que no te brinda garantías, mejor pasar.</p><p></p><p>Para mi, si las opciones de la FAA de verdad están restringidas a JF-17-B3 y MIG-35-S con los créditos blandos que sus paises fabricantes puedan brindar, pues a ojos cerrados voy por el segundo, dado que aunque sea más caro de adquirir y mantener, si brinda una confiabilidad que inspira confianza a los propios pilotos (vital en la moral combativa) sino que envia mensajes hacia afuera erigendose -siempre que tenga un buen presupuesto de operación y mantenimiento; ello es crítico- como un medio que fortalece la disuación.</p><p></p><p></p><p>La investigación ya se concluyó, con un llamado de atención a Pakistan (tarjeta amarilla).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2906789, member: 31027"] Claro, y la verdad es que idealmente uno debe ir a la guerra con un caballito de batalla que te inspire confianza. Si vas con la inquietud de que tu maquina no te puede acompañar en los momentos de máxima exigencia, que son los hacen la diferencia entre vivir o morir; pues es mejor no adquirir esa maquina. Si más encima, sabes que dicha máquina está en seria desventaja (ante EF-2000T3 y F-35B) y sabes que tus opciones de hacerle daño al rival con ella son mínimas... pues puedes inmolarte por tu país pero ello tendrá efectos no sólo en la moral sino en el alcance limitado de lo que puedas realizar. Si por lo barato sales con un equipo que no te brinda garantías, mejor pasar. Para mi, si las opciones de la FAA de verdad están restringidas a JF-17-B3 y MIG-35-S con los créditos blandos que sus paises fabricantes puedan brindar, pues a ojos cerrados voy por el segundo, dado que aunque sea más caro de adquirir y mantener, si brinda una confiabilidad que inspira confianza a los propios pilotos (vital en la moral combativa) sino que envia mensajes hacia afuera erigendose -siempre que tenga un buen presupuesto de operación y mantenimiento; ello es crítico- como un medio que fortalece la disuación. La investigación ya se concluyó, con un llamado de atención a Pakistan (tarjeta amarilla). Saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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