Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2906935" data-attributes="member: 10531"><p>Charly ,seamos claros.</p><p>Si la política va para un lado, el JEMGFAA no va ir para el lado contrario, a no ser que sea un suicida y quiera quedarse sin trabajo.</p><p>Durante años, la FAA se debatió entre el F-16 y el M-2000,y por que?</p><p>Por que la política de esos tiempos apuntaban para ese lado, hasta que un Jefe de la FAA salió a decir que el F-16 tragaba piedritas.</p><p>Yo no me chupo el dedo, y creo que la mayoría de los que están en ZM tampoco.</p><p>El F-16 fue descartado por la FAA, por el "simple" motivo de la política(violación mediante de una valija diplomática en la aduna)</p><p>Hasta ese momento, el F-16 era n° puesto para la FAA, incluso la ministra de indefensa de aquellos años, estaba mas que interesada en dicho aparato.</p><p>De ahí en mas, se acentuó mas la caída.</p><p>Siempre dentro de un organismo se va a tener simpatía por uno o dos modelos, dependiendo de la opinión de cada uno.</p><p>Yo vi personalmente, discutir fervientemente a dos miembros del Ejercito por que a uno le encantaba el MI-17 y al otro no.</p><p>Repito lo que comenté el otro día, unos post mas atrás;</p><p>Denle a la FAA la potestad de elegir, la plata para comprar y operar lo que si quiere, y vamos a ver cuanto duran sobre la mesa la opciones tales como el F-1,KFIR, M-2000, el coso chino, el Gripen, y hasta agrego al F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2906935, member: 10531"] Charly ,seamos claros. Si la política va para un lado, el JEMGFAA no va ir para el lado contrario, a no ser que sea un suicida y quiera quedarse sin trabajo. Durante años, la FAA se debatió entre el F-16 y el M-2000,y por que? Por que la política de esos tiempos apuntaban para ese lado, hasta que un Jefe de la FAA salió a decir que el F-16 tragaba piedritas. Yo no me chupo el dedo, y creo que la mayoría de los que están en ZM tampoco. El F-16 fue descartado por la FAA, por el "simple" motivo de la política(violación mediante de una valija diplomática en la aduna) Hasta ese momento, el F-16 era n° puesto para la FAA, incluso la ministra de indefensa de aquellos años, estaba mas que interesada en dicho aparato. De ahí en mas, se acentuó mas la caída. Siempre dentro de un organismo se va a tener simpatía por uno o dos modelos, dependiendo de la opinión de cada uno. Yo vi personalmente, discutir fervientemente a dos miembros del Ejercito por que a uno le encantaba el MI-17 y al otro no. Repito lo que comenté el otro día, unos post mas atrás; Denle a la FAA la potestad de elegir, la plata para comprar y operar lo que si quiere, y vamos a ver cuanto duran sobre la mesa la opciones tales como el F-1,KFIR, M-2000, el coso chino, el Gripen, y hasta agrego al F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba