Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2906957" data-attributes="member: 3581"><p>El F-16 fue descartado porque no nos da para operarlo. Por algo se eligió FA-50 durante una administración que tuvo una excelente relación con EEUU. </p><p></p><p>Que después sea el ideal de la FAA es otro tema. </p><p></p><p>Es que esto no sucede en ninguna parte del mundo, ni siquiera en EEUU. Es el poder político el que debe tomar la decisión, ya sea por intereses industriales/comerciales, geopolítica, cuestiones económicas, política interna y incluso ideológicas (como sucede acá).</p><p></p><p>Ya lo comentó Biguá como 10 veces a este tema: las FFAA presentan sus planes y después de arriba deciden. </p><p></p><p>Retomando el tema del futuro caza, si vamos a esperar un alineamiento universal para tener al futuro caza supersónico de la FAA...sigamos esperando. El FA-50 no era el ideal. El JF-17/Mig35 tal vez tampoco lo sean, sin embargo es eso o ver desaparecer a la aviacion de caza subsónica.</p><p></p><p>También hay que tener en cuenta el contexto en el cual se dan las negociaciones: hoy es imposible pensar en la compra de cazas, salvo que de una milagrosa manera logren presentar el proyecto de una manera profesional y seria. Y que la casta política y opinión pública lo acepten. Imposible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2906957, member: 3581"] El F-16 fue descartado porque no nos da para operarlo. Por algo se eligió FA-50 durante una administración que tuvo una excelente relación con EEUU. Que después sea el ideal de la FAA es otro tema. Es que esto no sucede en ninguna parte del mundo, ni siquiera en EEUU. Es el poder político el que debe tomar la decisión, ya sea por intereses industriales/comerciales, geopolítica, cuestiones económicas, política interna y incluso ideológicas (como sucede acá). Ya lo comentó Biguá como 10 veces a este tema: las FFAA presentan sus planes y después de arriba deciden. Retomando el tema del futuro caza, si vamos a esperar un alineamiento universal para tener al futuro caza supersónico de la FAA...sigamos esperando. El FA-50 no era el ideal. El JF-17/Mig35 tal vez tampoco lo sean, sin embargo es eso o ver desaparecer a la aviacion de caza subsónica. También hay que tener en cuenta el contexto en el cual se dan las negociaciones: hoy es imposible pensar en la compra de cazas, salvo que de una milagrosa manera logren presentar el proyecto de una manera profesional y seria. Y que la casta política y opinión pública lo acepten. Imposible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba