Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2906965" data-attributes="member: 10531"><p>Disculpame Charly.</p><p>Pero no me cierra nada esto que decís.</p><p>Si el F-16 fue descartado por la FAA, allá por el 2005/6, por que no le daba para operarlo, por que tardaron tanto en darse cuenta de esto.</p><p>Mas sabiendo que era uno de los dos preferidos de la FAA desde principios de los 90?</p><p>Otra cosa, si el F-16 es descartado por que no le da a la FAA para operarlo, que alguien me explique como van hacer para operar un avión cuyo mantenimiento está repartido entre tres países, y cuyo motor dura lo que dura un suspiro?</p><p>O como se va a poder operar en un Mig-35, cuyo valor de operación, al menos debe ser una vez y media el valor de operación de un F-16?</p><p>Claro, esto, siempre y cuando se compre algo, cosa que dudo firmemente.</p><p></p><p></p><p>No claro, siempre sostuve que el FA-50 no era el ideal, ni cerca.</p><p></p><p></p><p>Y bueno, es mas o menos lo que dije.</p><p></p><p>Es que con 12 salvavidas de plomo, como lo pueden ser el coso chino, o el MIG-35(Avión que me encanta), la aviación de caza va desaparecer, por que la FAA no los va poder aguantar.</p><p>A no ser que dicha compra venga acompañada de un aumento del presupuesto para operarlos, cosa que dudo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2906965, member: 10531"] Disculpame Charly. Pero no me cierra nada esto que decís. Si el F-16 fue descartado por la FAA, allá por el 2005/6, por que no le daba para operarlo, por que tardaron tanto en darse cuenta de esto. Mas sabiendo que era uno de los dos preferidos de la FAA desde principios de los 90? Otra cosa, si el F-16 es descartado por que no le da a la FAA para operarlo, que alguien me explique como van hacer para operar un avión cuyo mantenimiento está repartido entre tres países, y cuyo motor dura lo que dura un suspiro? O como se va a poder operar en un Mig-35, cuyo valor de operación, al menos debe ser una vez y media el valor de operación de un F-16? Claro, esto, siempre y cuando se compre algo, cosa que dudo firmemente. No claro, siempre sostuve que el FA-50 no era el ideal, ni cerca. Y bueno, es mas o menos lo que dije. Es que con 12 salvavidas de plomo, como lo pueden ser el coso chino, o el MIG-35(Avión que me encanta), la aviación de caza va desaparecer, por que la FAA no los va poder aguantar. A no ser que dicha compra venga acompañada de un aumento del presupuesto para operarlos, cosa que dudo.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba