Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2906987" data-attributes="member: 569"><p>sigo sin entender por que el fa50 va a ser mas economico de operar que el fa50, cuando el motor f414 conusme mas que el pw y al mismo tiempo los equipos electronicos de ambos son nuevos.</p><p>una cosa es el costo de adquisicion (donde el fa50 es mas barato) y otra cosa es el costo de operacion, donde no voy a llegar a comprender en que se basan para decir que es mas caro que el otro.</p><p>tenemos el ejemplo de chile, donde con menor presupuesto que el nuestro con con mas aviones, puede operar sin poblemas los f16.</p><p>para mi se quedo encasquillada la idea que el f16 su valor hora de vuelo es de 25 mil dolares....cuando a las claras bien lejos esta el mismo.}</p><p>vamos a otro ejemplo....como podemos determinar que el f16 no podemos operarlo pero si el mig35 y el jf17?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2906987, member: 569"] sigo sin entender por que el fa50 va a ser mas economico de operar que el fa50, cuando el motor f414 conusme mas que el pw y al mismo tiempo los equipos electronicos de ambos son nuevos. una cosa es el costo de adquisicion (donde el fa50 es mas barato) y otra cosa es el costo de operacion, donde no voy a llegar a comprender en que se basan para decir que es mas caro que el otro. tenemos el ejemplo de chile, donde con menor presupuesto que el nuestro con con mas aviones, puede operar sin poblemas los f16. para mi se quedo encasquillada la idea que el f16 su valor hora de vuelo es de 25 mil dolares....cuando a las claras bien lejos esta el mismo.} vamos a otro ejemplo....como podemos determinar que el f16 no podemos operarlo pero si el mig35 y el jf17?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba