Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2907013" data-attributes="member: 3581"><p>Me estás cambiando los tiempos verbales. Dijiste que el 04 está esperando un componente cuando lo cierto es que ya está para el alta de fábrica (si es que ya no la tiene)</p><p></p><p>Otro tema es que el 04 en su momento prestó partes para completar la tanda inicial de los Pampa III de serie. </p><p></p><p>Tengo entendido que son sistemas distintos en cuanto a cómo se conforma, distribuye y ejecuta. </p><p></p><p>Supongo que será tema por evaluar durante las reuniones técnicas. Los costos del JF-17 son un misterio. </p><p></p><p>Coincido que por las particularidades de sus distintos componentes los presentan como un sarm oneroso a largo plazo, más sabiendo que acá tienen que tirar mínimo 30 años. </p><p></p><p>En un contexto difícil, la FAA va a buscar opciones. Me parece lógico. Que sean las ideales es otro tema. Ver caso del VCBR. Para allá vamos con el tema caza</p><p></p><p>Para mi se dieron cuenta desde el inicio. Por eso el F-16 lo consideramos dentro del ideal y no lo real. </p><p></p><p>Hoy no se va por este modelo por razones económicas, técnicas y políticas. </p><p></p><p>En cuanto a si se ofreció el F-16: Hasta donde tenemos entendido, no. Si de alguna manera llegamos a confirmar lo contrario, el MinDef se metió solo en un brete</p><p>La otra pregunta es si se solicitó F-16. No estamos al tanto que haya sucedido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2907013, member: 3581"] Me estás cambiando los tiempos verbales. Dijiste que el 04 está esperando un componente cuando lo cierto es que ya está para el alta de fábrica (si es que ya no la tiene) Otro tema es que el 04 en su momento prestó partes para completar la tanda inicial de los Pampa III de serie. Tengo entendido que son sistemas distintos en cuanto a cómo se conforma, distribuye y ejecuta. Supongo que será tema por evaluar durante las reuniones técnicas. Los costos del JF-17 son un misterio. Coincido que por las particularidades de sus distintos componentes los presentan como un sarm oneroso a largo plazo, más sabiendo que acá tienen que tirar mínimo 30 años. En un contexto difícil, la FAA va a buscar opciones. Me parece lógico. Que sean las ideales es otro tema. Ver caso del VCBR. Para allá vamos con el tema caza Para mi se dieron cuenta desde el inicio. Por eso el F-16 lo consideramos dentro del ideal y no lo real. Hoy no se va por este modelo por razones económicas, técnicas y políticas. En cuanto a si se ofreció el F-16: Hasta donde tenemos entendido, no. Si de alguna manera llegamos a confirmar lo contrario, el MinDef se metió solo en un brete La otra pregunta es si se solicitó F-16. No estamos al tanto que haya sucedido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba