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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2907202" data-attributes="member: 44499"><p>Incluso si fuera el M/M2 seria un golazo de media cancha el cual con el MLU se lo podría llevar al mismo estandar que un MIG-35...</p><p></p><p>Hay algo que me quedo picando y es el tema de los motores, si bien no cuentan con la vida util de uno occidental si han mejorado bastante desde la época de la caída de la URSS, tanto en la cantidad de horas entre revisiones como hasta en el mismísimo consumo.. </p><p>A lo que voy es si tanto preocupa que la ICM de los motores se tenga que hacer en Rusia lo único que hay que hacer es calcular la entrada en inspección de los motores y simplemente no hacerla, se ordena con suficiente antelación motores nuevos para reemplazar a los primeros y cuando los segundos estén por entrar en inspección se adquiere un tercer lote de motores para reemplazar a los del segundo lote.</p><p>Lo bueno de esto es que acumulaste una buena cantidad de motores (primera y segunda tanda) para llevarlos a hacerles la inspección pudiendo obtener así un mejor precio por cantidad y ni que hablar que cuando estén listos (ya los terceros deberían entrar en inspección la cual no se hará) tendrás el doble de motores para operar de los que tuviste originalmente cuando realizaste la primer compra...Me explique bien? </p><p>Los motores de la tercera tanda deberán irse a inspección cuando los motores inspeccionados de la primera tanda entren nuevamente en inspección..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2907202, member: 44499"] Incluso si fuera el M/M2 seria un golazo de media cancha el cual con el MLU se lo podría llevar al mismo estandar que un MIG-35... Hay algo que me quedo picando y es el tema de los motores, si bien no cuentan con la vida util de uno occidental si han mejorado bastante desde la época de la caída de la URSS, tanto en la cantidad de horas entre revisiones como hasta en el mismísimo consumo.. A lo que voy es si tanto preocupa que la ICM de los motores se tenga que hacer en Rusia lo único que hay que hacer es calcular la entrada en inspección de los motores y simplemente no hacerla, se ordena con suficiente antelación motores nuevos para reemplazar a los primeros y cuando los segundos estén por entrar en inspección se adquiere un tercer lote de motores para reemplazar a los del segundo lote. Lo bueno de esto es que acumulaste una buena cantidad de motores (primera y segunda tanda) para llevarlos a hacerles la inspección pudiendo obtener así un mejor precio por cantidad y ni que hablar que cuando estén listos (ya los terceros deberían entrar en inspección la cual no se hará) tendrás el doble de motores para operar de los que tuviste originalmente cuando realizaste la primer compra...Me explique bien? Los motores de la tercera tanda deberán irse a inspección cuando los motores inspeccionados de la primera tanda entren nuevamente en inspección.. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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