Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2907319" data-attributes="member: 30897"><p>Si Tano,despues fíjate los consumos del Klimov o cualquier otro turbofan,son muy parecidos,no hay gran diferencia.</p><p>A lo que voy es que el uso de la tecnologia puede tener cierto grado de incidencia en el consumo,pero no muy grande.Si en peso,durabilidad y demas.</p><p>Pero como toda tecnológica,se paga,entonces se debe hilar fino en cada caso para saber costos.</p><p>No es lo mismo arreglar 3 veces el motor de un Renault 12,que una vez un BMW o Nissan.</p><p>Todo pasa por costo/beneficio del propietario,y uso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2907319, member: 30897"] Si Tano,despues fíjate los consumos del Klimov o cualquier otro turbofan,son muy parecidos,no hay gran diferencia. A lo que voy es que el uso de la tecnologia puede tener cierto grado de incidencia en el consumo,pero no muy grande.Si en peso,durabilidad y demas. Pero como toda tecnológica,se paga,entonces se debe hilar fino en cada caso para saber costos. No es lo mismo arreglar 3 veces el motor de un Renault 12,que una vez un BMW o Nissan. Todo pasa por costo/beneficio del propietario,y uso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba