Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2907321" data-attributes="member: 30897"><p>Creo que tambien depende mucho de la temperatura de la camara de postcombustion,y la inyeccion de combustible.</p><p>En general los valores con pc no doblan el empuje primario,el unico caso que conozco es el Kuznetsov del Tu 160.</p><p>Que GE es una eminencia en el tema no lo dudo,pero ojo,PW se quedo con los dos ultimos programas de elite de EEUU (F22 y F35)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2907321, member: 30897"] Creo que tambien depende mucho de la temperatura de la camara de postcombustion,y la inyeccion de combustible. En general los valores con pc no doblan el empuje primario,el unico caso que conozco es el Kuznetsov del Tu 160. Que GE es una eminencia en el tema no lo dudo,pero ojo,PW se quedo con los dos ultimos programas de elite de EEUU (F22 y F35) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba