Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2907495" data-attributes="member: 3292"><p>Te equivocas de chino, no el jf17, era el f7 que era otro refrito de mig-21, sin aportar nada mejor que un M-3EA. Estabamos hablando de los 90s, y de porque no agarraron otra cosa en vez de los A-4. ?Produccion de Mirage 2000 en 1990? seguro? y nosotros ibamos a comprar M-2000 0km??? Al precio de los A-4AR...ok, lastima no eras vos el ministro de defensa y economia...hoy estariamos todos mas contentos</p><p></p><p></p><p>Hablamos de 1990, seguro no estaban vetados? o EEUU no dejaba comprar Kfys para vender sus propios productos? Si los Kfys tenian el ok de EEUU, no tiene sentido la decision de la FAA de preferir los A-4 contra los deltas modernizados/Kfys...a no ser que se les metieran de prepo por orden politica.</p><p></p><p>Y si...relaciones carnales...1 a 1...pizza con champagne en Miami...</p><p></p><p>Para mi en 1990 era la opcion, 8 años de Malvinas nomas (que no fueron muy "tranquilos" como conto Bigua), unas relaciones Arg/EEUU que pareciamos perritos abotonados (nosotros, para variar), si fueron a China seria porque Francia e Israel no ofrecian nada...</p><p></p><p>?No ven raro que despues del desempeño de los 9-L, y con python 3 en Chile y Brasil, la FAA no obtuvo un misil todo aspecto hasta mucho despues?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2907495, member: 3292"] Te equivocas de chino, no el jf17, era el f7 que era otro refrito de mig-21, sin aportar nada mejor que un M-3EA. Estabamos hablando de los 90s, y de porque no agarraron otra cosa en vez de los A-4. ?Produccion de Mirage 2000 en 1990? seguro? y nosotros ibamos a comprar M-2000 0km??? Al precio de los A-4AR...ok, lastima no eras vos el ministro de defensa y economia...hoy estariamos todos mas contentos Hablamos de 1990, seguro no estaban vetados? o EEUU no dejaba comprar Kfys para vender sus propios productos? Si los Kfys tenian el ok de EEUU, no tiene sentido la decision de la FAA de preferir los A-4 contra los deltas modernizados/Kfys...a no ser que se les metieran de prepo por orden politica. Y si...relaciones carnales...1 a 1...pizza con champagne en Miami... Para mi en 1990 era la opcion, 8 años de Malvinas nomas (que no fueron muy "tranquilos" como conto Bigua), unas relaciones Arg/EEUU que pareciamos perritos abotonados (nosotros, para variar), si fueron a China seria porque Francia e Israel no ofrecian nada... ?No ven raro que despues del desempeño de los 9-L, y con python 3 en Chile y Brasil, la FAA no obtuvo un misil todo aspecto hasta mucho despues? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba