Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 2907554" data-attributes="member: 53920"><p>Muy buena traduccion ! mi opinion es que la nota de prensa esa habla sobre el block I Y el II y es parecido a los transcendidos del informe de la faa que lo descarto cuando lo evaluo hace unos años y es una realidad sus problemas salvo el de la zona de reabastecimiento, lo del motor tambien es real ya que birmania directamnete hizo un contrato con rusia por una tanda de motores para sustituir la copia china, sobre el control de los chinos tambien es verdad .</p><p></p><p style="text-align: justify">Lo cierto es que es un avion low cost chino no se le puede pedir mas de lo que es para (no nos creamos que es el rayo de la muerte o que es el super caza que nadie quiere y nosotros descubrimos la polvora y lo transformamos en un arma mortal ) fuerzas aereas como nigeria, birmania ... pakistan suple calidad con cantidad por eso tiene mas de 100 y de poco los sacan del servicio y renuevan no tienen la total independencia de china y eso los complica .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">-La logistica es un perno lo sufren los propios pakistanies en los block I Y II y tienen a china de vecino ....imaginen nosotros.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">ahora bien suplir calidad con cantidad filosofia china, hasta birmania hace una orden de 16 aviones y aca quieren jugarse en algo que le falta trayectoria aun hay un solo prototipo block III en 12 aparatos ....la verdad el ahorro donde esta? sea el avion que sea con 12 aparatos mas de 7 u 8 aviones en linea de vuelo no vas a tener un gran ahorro se nota imperceptible y puede salir barato de adquirir pero operar esto a lo largo de los años es un perno .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">son negocios e imposiciones del gobierno de turno, el cual esta operando en este tema y otros un tipo de apellido nefasto para la patria como vaca narvaja, no creo que renueve este gobierno en 2023 y el proximo gobierno que seguro gane en materia internacional de china y alguna alianza no quiere saber nada !! </p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 2907554, member: 53920"] Muy buena traduccion ! mi opinion es que la nota de prensa esa habla sobre el block I Y el II y es parecido a los transcendidos del informe de la faa que lo descarto cuando lo evaluo hace unos años y es una realidad sus problemas salvo el de la zona de reabastecimiento, lo del motor tambien es real ya que birmania directamnete hizo un contrato con rusia por una tanda de motores para sustituir la copia china, sobre el control de los chinos tambien es verdad . [JUSTIFY]Lo cierto es que es un avion low cost chino no se le puede pedir mas de lo que es para (no nos creamos que es el rayo de la muerte o que es el super caza que nadie quiere y nosotros descubrimos la polvora y lo transformamos en un arma mortal ) fuerzas aereas como nigeria, birmania ... pakistan suple calidad con cantidad por eso tiene mas de 100 y de poco los sacan del servicio y renuevan no tienen la total independencia de china y eso los complica . -La logistica es un perno lo sufren los propios pakistanies en los block I Y II y tienen a china de vecino ....imaginen nosotros. ahora bien suplir calidad con cantidad filosofia china, hasta birmania hace una orden de 16 aviones y aca quieren jugarse en algo que le falta trayectoria aun hay un solo prototipo block III en 12 aparatos ....la verdad el ahorro donde esta? sea el avion que sea con 12 aparatos mas de 7 u 8 aviones en linea de vuelo no vas a tener un gran ahorro se nota imperceptible y puede salir barato de adquirir pero operar esto a lo largo de los años es un perno . son negocios e imposiciones del gobierno de turno, el cual esta operando en este tema y otros un tipo de apellido nefasto para la patria como vaca narvaja, no creo que renueve este gobierno en 2023 y el proximo gobierno que seguro gane en materia internacional de china y alguna alianza no quiere saber nada !! [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba