Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2907808" data-attributes="member: 10697"><p>Puedo llegar a comprender, pero si los otros no aparecen, no quieren prestar dinero, y cuando lo prestan lo hacen sabiendo que no vamos a pagar (FMI). Yo no sé que tan interesados o decididos están. </p><p>Pero en cuanto aparezcan, se deberían sentar en la misma silla que los chinos, que los franceses y que los rusos... </p><p>La hidrovia se la quedan los chinos? Bueno, veremos quién pone los mejores términos para Atucha III, quien para las centrales hidroeléctricas del sur, quien para la central nuclear de uranio enriquecido... </p><p></p><p>Yo no me caso con nadie, porque eso nos ata de pies y manos. Tampoco tenemos que desconocer las implicancias geoestrategicas. Eso seguro. </p><p></p><p>Lo que tampoco me cabe ni un poquito es que vivamos con el miedo a no darle muchas obras a los chinos o rusos por lo qué pueda hacer el Tío Sam. En tal caso, vamos al Tío San y le decimos que venga a negociar... Si no viene, y bueno, lo siento, el tiempo corre. </p><p></p><p>Nuestro miedo viene por el lado de que necesitamos constantemente la simpatia de USA para renegociar constantemente nuestra deuda. Así obviamente siempre vamos a estar asustados por si los gringos se lo toman mal lo que hagamos. Pero así no podemos vivir. Para avanzar como país tenemos que tener la economía en orden... eso como condición para siquiera empezar a hablar del futuro.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2907808, member: 10697"] Puedo llegar a comprender, pero si los otros no aparecen, no quieren prestar dinero, y cuando lo prestan lo hacen sabiendo que no vamos a pagar (FMI). Yo no sé que tan interesados o decididos están. Pero en cuanto aparezcan, se deberían sentar en la misma silla que los chinos, que los franceses y que los rusos... La hidrovia se la quedan los chinos? Bueno, veremos quién pone los mejores términos para Atucha III, quien para las centrales hidroeléctricas del sur, quien para la central nuclear de uranio enriquecido... Yo no me caso con nadie, porque eso nos ata de pies y manos. Tampoco tenemos que desconocer las implicancias geoestrategicas. Eso seguro. Lo que tampoco me cabe ni un poquito es que vivamos con el miedo a no darle muchas obras a los chinos o rusos por lo qué pueda hacer el Tío Sam. En tal caso, vamos al Tío San y le decimos que venga a negociar... Si no viene, y bueno, lo siento, el tiempo corre. Nuestro miedo viene por el lado de que necesitamos constantemente la simpatia de USA para renegociar constantemente nuestra deuda. Así obviamente siempre vamos a estar asustados por si los gringos se lo toman mal lo que hagamos. Pero así no podemos vivir. Para avanzar como país tenemos que tener la economía en orden... eso como condición para siquiera empezar a hablar del futuro. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…