Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2907895" data-attributes="member: 39254"><p>Estuve leyendo algunas páginas sobre la llegada de los chinos , que giraría sobre el JF-17. Van algunas reflexiones:</p><p></p><p>1 - Salvo que sea del puñadito de países que hacen diseñar / fabricar aparatos a medida de sus necesidades, los demás debemos optar por lo disponible , tomando en cuenta los condicionantes de cada caso (el bloqueo inglés en nuestro caso, por ejemplo). </p><p></p><p>Eso implica que será algo necesariamente de compromiso. Sería una ingenuidad esperar que logremos con un monto escuálido disponible, que se traduciría en un docena y chirola de aparatos, tener un aparato que se adapte al 100% de nuestras necesidades.</p><p></p><p>Se va a tener que priorizar y poner todo en la balanza, con el tema $$$ previsiblemente encabezando la lista.</p><p></p><p>2- En el caso del JF-17 se suma un gran "pro" que es que China le agrega todo avance tecnológico que se desarrollaron para modelos más "top", como el J-20. Esto se da, me imagino, por la sólida relación que hay entre China y Paquistán debido al enemigo en común. De otra forma sería muy difícil que un aparato barato haya llegado a ser equipado con radar AESA por ejemplo, o con los nuevos misiles PL-10 (recordemos que desde el B1 el JF-17 estuvo bien armado con BVR y dos tipos de misiles antibuque, por ejemplo)</p><p></p><p>3 - Las negociaciones la están haciendo los chinos . . . Significa que el aparato que vendría sería 100 % de ese origen?</p><p></p><p>4- Vendra? . . . No lo creo.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>PD: Ni fanático y lobotimizado . . . Justifiqué mis respuestas todo lo que pude. De lo que si me pueden "acusar" es que no me subo a la calecita del "Cold War's revival"</p><p></p><p>PD: Ando escaso de tiempo y se suman otros factores que no vienen al caso comentar (personales), por lo que me daré una vualta cada finde, maso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2907895, member: 39254"] Estuve leyendo algunas páginas sobre la llegada de los chinos , que giraría sobre el JF-17. Van algunas reflexiones: 1 - Salvo que sea del puñadito de países que hacen diseñar / fabricar aparatos a medida de sus necesidades, los demás debemos optar por lo disponible , tomando en cuenta los condicionantes de cada caso (el bloqueo inglés en nuestro caso, por ejemplo). Eso implica que será algo necesariamente de compromiso. Sería una ingenuidad esperar que logremos con un monto escuálido disponible, que se traduciría en un docena y chirola de aparatos, tener un aparato que se adapte al 100% de nuestras necesidades. Se va a tener que priorizar y poner todo en la balanza, con el tema $$$ previsiblemente encabezando la lista. 2- En el caso del JF-17 se suma un gran "pro" que es que China le agrega todo avance tecnológico que se desarrollaron para modelos más "top", como el J-20. Esto se da, me imagino, por la sólida relación que hay entre China y Paquistán debido al enemigo en común. De otra forma sería muy difícil que un aparato barato haya llegado a ser equipado con radar AESA por ejemplo, o con los nuevos misiles PL-10 (recordemos que desde el B1 el JF-17 estuvo bien armado con BVR y dos tipos de misiles antibuque, por ejemplo) 3 - Las negociaciones la están haciendo los chinos . . . Significa que el aparato que vendría sería 100 % de ese origen? 4- Vendra? . . . No lo creo. Cordiales Saludos PD: Ni fanático y lobotimizado . . . Justifiqué mis respuestas todo lo que pude. De lo que si me pueden "acusar" es que no me subo a la calecita del "Cold War's revival" PD: Ando escaso de tiempo y se suman otros factores que no vienen al caso comentar (personales), por lo que me daré una vualta cada finde, maso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…