Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 2907993" data-attributes="member: 50003"><p>Muy completo Tano, tocás temas que desconozco completamente como para darte una devolución asique solo me queda aplicar la lógica y el sentido común.</p><p>El avión al parecer tiene dos grandes contras que por lo que se comenta acá son la calidad de la célula y la logística complicada. Al respecto pienso que si la FAA tiene memoria y ya conoce los puntos flacos de cuando lo vieron en China sin dudas va a ser tema de discusión y será puesto en la mesa durante el tiempo que duren estas charlas, es posible que se plantee el ensamblado o incluso la fabricación de algunas piezas en FAdeA o el recorrido de la célula. Tema logística como ya expresé en otro post a mi me da la sensación de que es mas un palo en la rueda que una realidad, en todo caso salvo Rusia o Francia con el resto de las opciones tendríamos el mismo problema. Creo que si falla la logística es por falta de guita y no por otra cosa, existen hoy infinidad de herramientas de gestión para solucionar esos problemas y hay miles de fabricas en Argentina que ocupan insumos de todo tipo y origen en sus productos.</p><p>Es posible que en esta posible venta de China se logre ver que tan estrategicamente nos ven a nosotros, si por tan pocos aviones ceden con la fabricacion de piezas, recorrido de celula, etc es porque la mano viene por otro lado, si nos dicen este es el avion y te lo mandamos en caja seria diferente.</p><p>Dicho esto ojalá se decidan por el Mig35.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 2907993, member: 50003"] Muy completo Tano, tocás temas que desconozco completamente como para darte una devolución asique solo me queda aplicar la lógica y el sentido común. El avión al parecer tiene dos grandes contras que por lo que se comenta acá son la calidad de la célula y la logística complicada. Al respecto pienso que si la FAA tiene memoria y ya conoce los puntos flacos de cuando lo vieron en China sin dudas va a ser tema de discusión y será puesto en la mesa durante el tiempo que duren estas charlas, es posible que se plantee el ensamblado o incluso la fabricación de algunas piezas en FAdeA o el recorrido de la célula. Tema logística como ya expresé en otro post a mi me da la sensación de que es mas un palo en la rueda que una realidad, en todo caso salvo Rusia o Francia con el resto de las opciones tendríamos el mismo problema. Creo que si falla la logística es por falta de guita y no por otra cosa, existen hoy infinidad de herramientas de gestión para solucionar esos problemas y hay miles de fabricas en Argentina que ocupan insumos de todo tipo y origen en sus productos. Es posible que en esta posible venta de China se logre ver que tan estrategicamente nos ven a nosotros, si por tan pocos aviones ceden con la fabricacion de piezas, recorrido de celula, etc es porque la mano viene por otro lado, si nos dicen este es el avion y te lo mandamos en caja seria diferente. Dicho esto ojalá se decidan por el Mig35. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…